YUMA & AR-15

AR15la industria paga a los politicos para que pasen las leyes que les benefician. a los democratas les pagan los de la telefonia para que no prohiban hablar por celular mientras se conduce un vehiculo de 2 toneladas y los automovilistas arrollen cualquier cosa por la calle, desde cohecitos de bebes hasta ancianos, perros, gatos y paradas de omnibus. tambien a los liberales les pagan los granjeros y los de la lateria para que den ayudas externas a paises hambreados, para evacuar la comida, porque si una cosa hay de sobra en el mundo es hambre por demasiada gente. los conservadores viven de otra cosa: el armamento (90% aviacion), el petroleo y la especulacion financiera. por eso, ademas de crear crisis y desempleos, tambien evacuan su produccion con guerras faciles de crear por la ignorancia, el oscurantismo y el racismo. de ahi que los republicanos prefieran la privatizacion de servicios y esgriman la constitucion para que todo el mundo compre un arma. que en el comercio civil te la ofertan semiautomatica pero facilmente se automatiza con la adicion de un muellecito que tambien te venden en 50¢. ir contra eso es enfrentar el mercado americano. lo trato de hacer japon por las malas en los 1940s y recibio par de bombas atomicas… entonces lo hizo por las buenas en los 1970s y el toyota desplazo al chevrolet y universal studios y el rockefeller center pasaron a administrarse en tokio. con esto se cumple la maxima de lenin: el capitalista te vende la soga con que lo ahorcas. asimismo si le das $300 te da la ametralladora con que lo acribillas a balazos. si este chico de la escuela de la florida llega a entrar enloquecido por los pasillos, pero desarmado, cualquier futbolista del team escolar le aplicaba un tackle en el suelo… pero entro con un ar-15.©varela
signaturethe industry pays politicians to pass the laws that benefit it. the democrats are paid by the phones so they don’t prohibit talking on cell phone while driving a vehicle of 2 tons and motorists run over anything on the street, from babies strollers to elderly, dogs, cats and bus stops. also the liberals are paid by the farmers and those of the tinware to give external aid to starved countries, to evacuate the food, ’cause if one thing is surplus in the world is hungry for too many people. the conservatives live on something else: armament (90% aviation), oil and financial speculation. therefore, in addition to creating crises and unemployed, they also evacuate their production with wars easy to create by ignorance, obscurantism and racism. hence the republicans prefer the privatization of services and showing the constitution for everyone to buy a gun. that in the civil trade offer you semi-automatic but easily is automated with the addition of a little spring that also they sell you in 50¢. to go against that is to confront the american market. japan tried to do that by the bad ways in the 1940’s and received a pair of atomic bombs… then it did it by the good manner in the 1970’s and toyota displaced the chevrolet and universal studios and the rockefeller center were passed to be administered in tokyo. with this is fulfilled the maxima of lenin: the capitalist sells you the rope with which you hang its. also, if you give its $300, its gives you the machine gun for riddling its with bullets. if this kid from florida school gets into the hallways crazed, but unarmed, any school team football player tackled him on the floor… but he entered with an ar-15.©varela

6 thoughts on “YUMA & AR-15

  1. La Opinión del LMK

    Hoy en los Estados Unidos luego de la masacre de la Florida se debaten criterios divergentes,de una parte los que abogan por una nueva legislación al respecto del uso y tenencia de las armas de fuego y de otra parte los que desean que este asunto no se debata porque es algo que viene bien refrendado en la II Enmienda.

    Por tal razón un amigo me envió en un post las razones del fundamento de la referida enmienda que a continuación la comparto .

    George Washington planteó en aquel entonces los siguientes :

    Objetivos de la Segunda enmienda

    1-Disuadir un gobierno no constitucional

    2-Repeler invasiones;

    3-Suprimir insurrecciones

    4-Facilitar un derecho natural de defensa propia

    5-Participar en la aplicación de la ley

    6-Permitir a la gente a organizar sistemas de milicia.

    Hasta aquí todo lo que dijo Washigton en su época que por supuesto estuvo muy bien argumentado y sobre eso no es necesario opinar.

    Pero evidentemente el escenario cambio notablemente por eso mi opinión la puede resumir en lo siguiente:

    Desde la fundación de los Estados Unidos nunca han tenido que disuadir ningún gobierno no constitucional , porque el estado derecho allí existen no se lo permite.

    Invasiones nunca han sufrido y si eso ocurriera tienen el ejército más preparado y poderoso del Mundo.

    Las insurrecciones, motines acaecidos en prisiones o las graves alteraciones del orden público han sido sofocadas por las fuerzas de seguridad pública que es numerosa,poderosa,con eficaces medios y bien entrenada.

    Cuando alguien ha quebrantado la ley jamás han tenido que pedirle a la población que salga a restablecerla porque es un estado de derecho con instrumentos legales muy fuertes y cohesionados.

    Ni cuando los Estados Unidos ha estado en un conflicto de gran envergadura ha necesitado movilizar a ninguna milicia poblacional,solo que ha llamado a fila a sus reserva a puesto en disposición a su guardia nacional y todo ha sido resuelto.

    La época que se puso en vigor la II enmienda fue una época muy difícil de los Estados Unidos y eran otras armas,no era las armas de hoy día,creo que fue muy justo y necesario en aquel entonces.

    Repito está es mi opinión personal y como yo veo este asunto

    El LMK

    Like

  2. Los republicanos defienden la tenencia de armas a capa y espada y los democratas todo lo contrario. Yo lo que veo es que en EU cada dia los puntos intermedios estan mas escasos, todo se polariza aceleradamente. La ausencia de logica es lo que comienza a marcar el debate nacional, que se ve afectado por posturas definidas por los prejuicios ideologicos o de otro tipo.
    Tal vez los que defienden la tenencia de armas diciendo que es la causa de que en EU nunca podra haber dictadura tengan razon en eso, porque si la cosa sigue asi llegara el momento que una ideologia (liberales y conservadores) querra subyugar a la otra, y con las gentes armadas eso no podra pasar nunca. Lo malo es que el precio es muy alto…y hace dias lo vimos.

    Like

  3. Creo que se puede contemporizar el derecho a poseer armas, las ue uno quiera, y el contrl en su adiqusición para evitar que aigan e manos de gente que no las debe tener. Es solo sentarse a estudair y buscar las mejores variantes. Pero acá se ve desde hace tiempo uan pugna indetenible y permanente entre los dos mayores partidos donde uno dice blanco y el otro, negro, uno dice alto y el otro, bajo. Así no se va a llegar a nada. Nunca.

    Like

  4. NOTA AL PERSONAL
    y ahora se apea trump con que a los maestros hay que armarlos. dice que si el coach de lucha lleha a tener una pistola acababa con el shooter. en un tuiti explico que los tiroteos de escuelas casi siempre duran pocos minutos hasta que llega la policia en menos de 10 minutos y que si los maestros tuvieran armas enseguida acababan con el atacante. nada, su propuesta es comprarle armas a los teachers y coaches… mas $ a la asociacion del rifle (que de paso esa fue la misma propuesta del ceo de la nra)

    Like

  5. Ultima hora.

    Rick Gates, exfuncionario de campaña de Trump, se declara culpable ante Mueller

    Se cierra el cerco.
    El LMK

    Like

  6. Soy Alenna Alison Este es mi testimonio de cómo mi ex amante regresa a casa … quiero agradecer y agradecer al sumo sacerdote ODUMODU por traer de regreso a mi amante, que me dejó por casi 2 años, siento que mi vida ha terminado completamente, así que un día mientras navegaba buscaba en Internet para recomendar hechizo que me ayudaría a recuperar a mi amante, finalmente me encontré escribiendo cómo muchos testimonios acerca de cómo ODUMODU ayuda a restaurar la relación, así que Decidí probarlo, así que contacté con el hechicero llamado ODUMODU y le expliqué mis problemas, y él lanzó el hechizo de amor con suerte en las 48 horas que mi amante realmente me llamó y comenzó a disculparse por todo lo que me había causado. Yo lo acepto de nuevo y voy a vivir felizmente el matrimonio, soy la mujer más feliz de la tierra hoy porque ODUMODU ha hecho una obra maravillosa en mi vida y continuaré compartiendo este testimonio, ruego a Dios todopoderoso que te dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a mas personas teniendo un problema similar al mío, contáctelo. drodumodusolutions@gmail.com

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s