16 thoughts on “LA PASAJERA

    1. bueno y confieso aqui qe gracias a muestras 3 horas de conversacion (jugo de naranja incluido con sugerencia e intento de huevos fritos con picadillo blancod y maduros) fue que me diste la idea de dibujar este inicidente

      Like

  1. NOTA AL PERSONAL
    el 24 de noviembre del 2006 me rodearon 200 policias, 1 helicoptero y 11 expertos del swat team… el 20 de octubre del 2010 me faje con un luchador profesional mas joven y fuerte que yo y contra 3 policias mas grandes, con tonfas… el 10 de octubre del 2017 me enrede, di vueltas, vole y termine contra un arbol y esta vez si quede muy fragil… quizas ahora si tengo miedo… pero en el viejo y el mar hemingway dijo ‘el hombre no esta hecho para la derrota, un hombre puede ser destruido… pero nunca vencido’

    Like

  2. RECONTRA NOTA AL PERSONAL
    agradezco a todos los lectores del blog por su apoyo espiritual y mucho mas aquellos (y aquellas) que encima de eso me donaron al blog, me compraron pinturas, me consigieron otro carro y me alojaron donde vivir cuando me quede en un solo dia sin hogar, sin familia y sin modo de transportarme. el laptop y el celular se hicieron pedazos ahora dibujo desde el quick memo del nuevo telefono… tengo 2 costillas partidas, la boca cosida, golpes por todos lados que me voy descubriendo cada dia… pero la revelacion -y en un estado de certeza total, llamese fe o lo que fuere-… que una mujer que he visto desde chiquito muchas veces sentada a mi lado en el borde de mi cama y en otras detras de mi que hasta oigo sus pasos y algun susurro y que no es mi abuela ni mi madre ni mi esposa ni mi novia ni mi amiga… maneja mi vida por mi… es mi angel guardian? o mi pilota… o mi pasajera… y aqui si cabe aquello entonces de que es la mujer de mi vida

    Like

  3. Cuando tuviste el accidente, dije que tenías el horizonte por dentro. O tal vez sea una luz que te ilumina el camino, o puede que un ángel de la guardia.

    Yo puedo decir: supéralo Pepe. Con mi boca sonriente llenas de dientes, desde este lado del atlántico, de tus noches de insomnio, de tu herida y tu dolor.

    Yo puedo enhebrar palabras de consuelo, pero también sé que a veces todas las palabras suenan igual, que a veces almíbar y soledad significan lo mismo.

    Necesitas tiempo. Tiempo para el sufrimiento. Sí. Porque es terrible no volver a ver a nadie nunca más, o que se rompa una relación o sentirte solo en el mundo.

    Necesitas un lugar en el que el tiempo no siga hacia delante.

    Que no se lleve todo como una riada. Y luego el fango.

    Pero aunque no quieras que el tiempo pase.

    Es el tiempo lo único que hará que un día.

    Lo superes.

    Pero no porque yo u otros te impelen y obliguen.

    Sino porque aunque ya nada sea igual.

    Hay un día en el que te descubres alegre de nuevo.

    Te descubres hablando del futuro de nuevo.

    Te descubres riendo de nuevo.

    Te descubres con la cara atardecida recostada en una hamaca.

    Te descubres reconciliándote con esa vida que a veces quiere derribarnos.

    Y otras, simplemente, nos acaricia.

    Y aquí estaré para sonreír con mi boca llena de dientes con verdadera alegría al verte bien y en paz con la vida.

    Besos 😘 😘 😘 😘 😘

    Like

  4. Estas vivo,no era tu día y cuanto me alegro,me quedo claro con el titulo de tu pasajera.
    Excelente experiencia “paranormal”, seguro estas bien protegido y al parecer sino le metes al palo ú otras brujerías,lo tuyo es ” natural ”
    Saludos
    LMK

    Like

    1. lmk… en un momento dado pense que era el cinturon de seguridad pero es que el choger el cinturon aguanta tu hombro a la derecha tuya y esto lo senti a la no a la izquierda

      Like

  5. El Chrysler 300 pesa 4000 libras que son 2 toneladas, no 4. Te deseo pronta recuperación, física y economica, nadie se merece pasar por eso..

    Like

    1. 922 tienes razon en una cosa y estas equivocado en otra. en las 2 toneladas que fue una duda que me asalto tras subir el quick memo al blog ‘carajo una tonelada son 2 mil libras’ pero luego se me olvido y todavia no lo he cambiado porque el quickmemo lleva un proceso para subirlo al blog… en donde yerras es cuando dices que nadie se merece esto que estoy pasando… y el merecer nada tiene que ver con lo que estoy pasando es como cuando clint eastwood va a matar a gene hackman en unforgiven porque hackman le mato a su amigo morgan freemam, hackman le dice ‘yo soy un sheriff, yo incluso estoy construyendo una casa, yo no me merezco esto’… eastwood le responde ‘el merecer no tiene nada que ver en esto’ y le pega el balazo… -en donde radica la explicacion? en que lo que recibe hackman es la reaccion a una accion… y la explicacion al angel guardian se parece mas a lo que dijo el lector el mega que aun yo quizas mereciendo morir, no se me permite morir todavia pero eso depende de oscurantismo o casuistica (y lo economico es pasajero, yo no pense ser rico toda la vida eso fue un estado transitorio asi como ser fuerte siempre
      … todo eso se me fue a cambio de la sabiduria porque dios da dios quita… pero te preguntaras ‘y cual carajo es la sabiduria de este hombre?’
      … reconocer al angel guardian

      Like

  6. Me gusta esta frase: la muerte para acabar conmigo tendra que contar con mi complicidad.
    Aunque reconozco que esta demasiado desafiante

    Like

  7. Lo que no mata engorda. Y lo que sobra, pa la gorda. Y a mi me gustan las gordas. Varela, fuerte. La fragilidad es preludio de la fortaleza. Como el roble despues de una tempestad, el tronco quebrado cierra heridas con cicatrices de experiencia y crece. Y cuando quieras hacemos el lunch pendiente.

    Like

  8. Maestro Ud nos da tanto por tan poco. Sepa que lo tenemos en Altisima estima, Ud tiene nuestros mejores pensamientos y deseos, este momento dificil no va a durar, un abrazo

    Like

Leave a Reply

