TRUMPKKK

trumpkkk sen virginia quitan la estatua del general lee y sale la supremacia blanca a protestar. pero ademas de la bandera confederada saca casco, escudo y palo. la contraofensiva son organizaciones civilistas, negros, hispanos, blancos flacos hippies, y drogadictos universitarios (recordar que la supremacia blanca es gorda, de bbq de domingo). asi las cosas, pasan a las manos (o los palos) y un redneck echa su automovil contra el barullo, matando a 1 e hiriendo 19. sale el presidente a hablar y dice que condena la violencia de todos los bandos (many sides). bueno, ademas de las tropas antimotines, los otros que iban armados y preparados para la batalla eran los kukluxkanos cowboys de rodeo, asi que no veo incitacion del otro bando, que se veia hasta rebijio, con mochila, pañuelo en la cara y letrero civilista. se sabe que trump no critica a putin pero ahora tampoco lo hace a los milicianos supremacistas. ante todo el que lo puso en el poder, trump cierra sus ojitos de diablillo. estamos a las puertas de un revuelta civil mayor que la de los 60s.©varela
trumpkkk ein virginia they remove the general lee statue and the white supremacy goes out to protest. but besides the confederate flag they pull hull, shield and stick. the counteroffensive are civilist organizations, blacks, hispanics, skinny white hippies, and university drug addicts (remember that the white supremacy is fat, sunday’s bbq). so things, it happen to go the hands (or the sticks) and a redneck throws his car against the racket, killing 1 and injuring 19. the president comes out to speak and says he condemns the violence of many sides. well, in addition to the riot troops, the others who were armed and prepared for the battle were the kkk rodeo cowboys, so i don’t see incitement of the other side, which looked up to weak, with backpack, handkerchief on the face and civilist sign. trump is known to not criticize putin, but now he doesn’t do it to the supremacists militia. in front of anyone who put him in power, trump closes his little devil’s eyes. we’re at the gates of a civil revolt greater than that of the 60s.©varelaSIGNATURE

32 thoughts on “TRUMPKKK

  1. Trump trató deliberadamente de evitar referirse a los grupos violentos como supremacistas blancos, KKK, racistas. En lugar de eso, habló de la violencia de todas las partes. Pero ese descaro de no querer ofender a su base militante no pasó inadvertido y ensegjuida le llovieron las críticas. Hoy, dicen que Trump dijo a través de uno de sus voceros, que condenaba a los supremacistas blancos también. Pero eso hay que escucharlo de sus labios. David Duke, el tipo del KKK, dijo que estaban allí reunidos para apoyar y hacer cumplir “la promesa de Trump” de “take our country back”. Que todos ellos apoyaban a Trump. Claro, lo consideran uno de los suyos. Y ahora viene el eclipse total del 21 de Agosto. Pero no hace falta eclipse para calentar la situación. Si se calienta demasiado, Trump buscará pleito más allá de las fronteras. Si hay algún país que necesita urgentemente un cambio de regimen, ese es Estados Unidos.

    Liked by 1 person

  2. la movida fue de steve banon, no es que le escribiera el discursito pero si ledio su advice. pero es que trump no quiere criticar su base electoral. ahora la casa blanca hara maravillas verbales para decir que el presidente critico a los supremacistas al decir “many sides”, como hacen siempre, que dicen que a trump hay que interpretarlo. cosas en ese sentido. el caso es que fue algo anti-presidencial. aunque desde luego, el critico a obama por nunca decir “muslim radical terrorism” ahora cae en lo mismo. yo creo, haciendo el papel de abogado del diablo, que los politicos tienden a hacerse los de la vista gorda con los grupos etnicos controversiales a los cuales pertencen o de los que reciben ayuda, votos, apoyo. cuomo en nueva york jamas hablo de los italianos mafiosos despectivamente. ni guiliani tampoco. aqui en miami sucede lo mismo con la comunidad cubana (y sucedio mas durante la crisis del narcotrafico cuando los marimberos cubanos pelearon contra los colombianos, esa masacre callejera se tapo en la prensa local)… en fin. demagogia. pero no como para crear otra revuelta civil como dices, igual a la de los 60s. saludos, arturo c*/

    Like

  3. Es verdad lo que dices que los civilistas se veian “rebijios” al lado de los supremacistas blancos. Todos era altos, gordos, barbudos y cabecipelados. No habia ni un negrazo grande contra ellos, hasta los negros eran flaquitos y chiquitos. Los negros me lucen medio cobardes….. 🙂
    Ana

    Like

  4. La declaración del agente naranja culpando a “todas las partes” es, o un radical acto de pendejada (miedo a la pérdida de su base), o un definitivo, público y notorio quitáo de careta. Aparte de quitarle el ojo al lío de Rusia por unos días, lo único que esto consigue es más evidencia de cuánto se puede equivocar la democracia.
    El trumpete está frente a un dilema chino: “Quien cabalga un tigre no puede bajarse cuando quiere”.

    OCASIONAL

    Like

  5. Me quedó ambiguo el comentario anterior. Con “…cuánto se puede equivocar la democracia” me refería a los mecanismos que verifican esa democracia, no al sistema democrático. A final, democráticamente Trump perdió (menos votos populares) pero ganó gracias al sistema de votos electorales.

    OCASIONAL

    Like

  6. y a todas estas me da pena con el blanquito racista que tiró el auto contra los anti-kkk. cuando llegue a la cárcel con los come candela aparte de que se lo van a estar singando todo el tiempo terminará asesinado o en suicidio.
    EL HERMANO DE JUANITA

    Like

    1. hno de juanita, el tipo dice, confiesa, que tiene infatuation con los nazis… dime tu. infatuation en cubano es mariconeria, metio, enamoramiento malo

      Like

  7. “Mientras demócratas y republicanos criticaban a Trump por ser vago en sus declaraciones, David Duke, exlíder del Ku Klux Klan, el grupo supremacista blanco más famoso de EEUU, fue uno de los pocos que consideró que el Presidente había ido demasiado lejos.
    David Duke, el polémico exlíder del Ku Klux Klan que apoya a Donald Trump
    Tras escuchar las palabras de Trump, dijo: “Le recomendaría que se mire al espejo y recuerde que fueron los estadounidenses blancos los que lo pusieron en la presidencia, no los radicales de izquierda”.

    http://www.cubaencuentro.com/internacional/noticias/critican-a-trump-senor-presidente-llamemos-a-la-maldad-por-su-nombre-330310

    Ahora si esta en problemas, esto si es asunto suyo, esto no es corea o venezuela, ni el medio ni el lejano oriente, ni siquiera el tema de Rusia, esto es suyo y le puede resultar una hemorroide con fistula !!! y una manifestación mas vaya y venga siempre han existido, el problema es que públicamente le están cobrando el puesto de trabajo!

    Like

    1. 900 duke siempre ha hecho comentarios incendiarios, sobre cualquiera. por eso muchos lo consideran un desquiciado. unos comentarios mas conciliadores con trump lo hizo sitio nazi-usa de internet que dijo que trump habia quedado bien con ellos

      Like

  8. El trompo es consistente en el apoyo a su base. Todo aquel que lo critica (contrincantes politicos, periodistas) es atacado con furia extrema con insultos tipicos del mundillo turbio y degenerado donde siempre se ha revolcado. Que no diga ni una frase directa en contra de los criminales supremacistas debia enfurecer a todas las personas decentes.
    Muy calladita que está la turba del Versailles y cuidado, que aunque ellos se las dan de blancos, para los nazistas del patio los cubanos somos scum y en cualquier momento les rompen las patas como a cualquier otro hispano o negro.

    Liked by 1 person

    1. querida frida, fijate que de su consejo de empresas le han renunciado ya 2 ceos. primero uno cuando trump se fue del tratado de paris, y hoy otro, un negro, ceo de la industria de farmacopea, con esto de la supremacia blanca sin mencionar. pero trump le ataco inmediatamente por tuiter diciendo que ahora, al renunciarle el negro de la farmacopea, tendria mas tiempo el negro para bajar los precios -ripoff- de las medicinas

      Like

    2. Hoy escuché un comentario por una emisora de radio cubana donde un dinosaurio del Versalles le echaba la culpa a Obama, por divisionista, y a los “compañeros de viaje” es decir, los comunistas que se infiltran en esas manifestaciones para crear problemas. Con ellos no hay arreglo, llegaron de Cuba con el cerebro lavado por el comunismo y aquí se lo rellenaron de estiércol. Por supuesto, La Poderosa.

      Like

  9. Y ya el agente naranja se montó en reversa, criticando a los grupos de odio y específicamente a los nacionalistas blancos y el KKK. Veamos quién le queda al final del camino.

    OCASIONAL

    Like

      1. -fijate que el discursito lo tuvo que empezar con el catecismo de que la bolsa esta alta y el desempleo bajo… y se invento cifras: en 6 meses ha creado 1 millon de puestos de trabajo y han regresado al pais miles de empresas que se habian ido al ultramar… -de madre yener que oir eso (imagino que para el estado de la union de enero del 18, si esta vivo o en el poder todavia, diga que llegamos a marte)

        Like

      2. Vare, lo esperada pero el backpedalling básicamente es un abandono de su base más radical. De ese felino no se podrá bajar sin consecuencias. Igual me tiene curioso pa´onde va ir la cosa; ya aquí no hay guión que controle la narrativa.

        OCASIONAL

        Like

  10. Asombra el silencio cómplice con los sucesos racistas de Charlottesville de los líderes evangelistas blancos que controlan la industria cristera desde sus jets privados. Hace unos dias el Señor le aprobó a Trump, por boca de un pastor evangelista, que matara a millones en Corea del Norte con armas nucleares. Pero ahora el Señor se ha metido la lengua en el culo porque no ha dicho ni “pío.”

    Like

  11. pepe, conocí a david duke cuando felipe rivero, para joder, lo trajo a miami a principio de los 90. felipe le organizó un almuerzo a $50 por persona en un banquet hall en coral way cerca del palmetto y se quedaron cubanos fuera porque no alcanzó el salón. las cosas únicas de felipe que por cierto le cayeron arriba la liga judia, la fundación, la aclu y se cagó en todos.
    DI LA VERDAD

    Like

    1. dlv eso seria en el 91 rayando er culo porque inmediatamente despues lo dibuje vestido de ss con fusta en la mano y pastor aleman al lado, azotando judios. cuando penabaz nos presento a el como que no le habia gustado mucho la caricatura pero me paso. almorzamos los 3 en el pub de la 8 y recuerdo ellos contaban lo de quien fue el brigadista mas viejo de bahia de cochinos porque ambos habian ido con 37, lo que rivero cumplia 38 en agosto digamos, y penabaz en mayo, asi que el mas viejo era penabaz… ya cuando eso habia pasado la bronca de el con martin perez y el negro esturmio pero no me quiso contar nada, solo me dijo que el tenia el atomizador de gas pimienta o lo que fuere (con el que le echo primero a martin perez antes de sonarle la galleta) porque el estaba en probatoria y no podia andar con armas. me pregunto de que seria la probatoria… -sabes tu?

      Like

      1. -aunque dejame decirte que el del cuento de la galleta eres tu, que me dijiste estuviste presente. pero a mi felipe rivero me dijo que el solo le echo gas a martin perez y a esturmio que era una especie de guardaespaldas de la fundacion y andaba con un sombrero de yarey, ese negro era un personaje, despues mauricio zeilic tambien me dijo que estuvo presente y me dijo de la galleta, que felipe le echo gas y se aprovecho y le fue a meter una galleta pero zeilic intervino -segun el- y tambien el negro esturmio (que todo fue porque rivero ese dia llevo al trapecio a ninoska y dijo que era tortillera que hacia tortilla con la que era esposa de juan abreu que cuando aquello el escribia para diario las americas y ella estaba en mambi con perez roura no recuerdo su nombre si la conoci personalmente y ambos trabajamos en sanchez & levitan yo de director creativo y ella de ejecutiva de cuentas, a ver si te recuerdas tu su nombre

        Like

  12. pepe, por eso te dije en los 90, debe haber sido 91 ó 92. la mujer de juan abreu era marcia morgado, que tenía un show con pérez roura en radio mambí. ella era muy liberal, y cuando se puso a singar con abreu se volvió “conservadora”. y cuando terminó con abreu porque éste se fue a vivir a barcelona, volvió a ser liberal. las cosas de miami.
    felipe siempre decia que estaba en “probatoria” porque vivia en estados unidos sin residencia ni ciudadania, tenía un parole, y estaba como deportable, lo que nadie lo recibia. entonces por maría luisa su esposa trataba de “portarse bien” dentro de sus posibilidades. la policia no hizo reporte del incidente en el glorify frente a radio suave en coral way y la 21 avenida. felipe en realidad después del gas pimienta no tenía intención de darle un golpe a martin pérez porque ambos estaban aguantados. pero el negro esturmio se metió y felipe se safó y le echó gas pimienta y en ese revolú felipe suelta un manotazo a lo loco y de casualidad le pega en la bemba a martin pérez, quien le grita a felipe “esto no se queda así” y la respuesta genial de felipe: “seguro, eso se incha”, tirándolo a relajo y refiriéndose a la bemba.
    yo, como te he dicho siempre, nunca vi a mauricio zeilic allí. la persona que estaba y salió con un golpe separando la bronca fue enrique landin, socio de herb levin en radio suave. y ese happy hour del glorify en ese momento era de los lugares más de moda en miami para empresarios, gente de los medios, etc.
    DI LA VERDAD

    Like

    1. Juan Abreu? La novia de Arcadi Espada? Coño, pero si en Barcelona se metió a maricón. Están seguro que es el mismo? Joder!

      Like

  13. el programa de felipe de lunes a viernes a las 6 pm que se llamaba Trapecio (“donde se puede subir a lo más alto o caer a lo más bajo” era el slogan) tenía un dia, los martes, que era “la escuelita del ghetto”, donde felipe disertaba de temas históricos, mayoritariamente sobre la segunda guerra mundial, el poderio aleman, armas, aviones, barcos de guerra, etc. y meterse con los judios. acuérdate que dijo que el diario de ana frank era falso porque se lo escribieron después de muerta con un bolígrafo que no existian en la época de ana frank según felipe. y los miércoles el programa era “el tribunal de la gente”, que primero se llamaba “el tribunal del pueblo” pero lo tuvo que cambiar porque emilio milian tenía ese nombre registrado.
    la persona que era llevada al tribunal tenía la oportunidad de mandar un “abogado defensor” que una vez presentado el caso por el fiscal (felipe) podía objetar los argumentos. entonces se habrian las líneas y la gente condenaba o absorvia al acusado.
    Trapecio empezó en la antigua WRHC Cadena Azul en la 8 y la 20 frente al desaparecido Centro Vazco; luego estuvo en Unión Radio 1450; posteriormente en Radio Suave y la última etapa en Radio Fé de emilio milian por un breve tiempo.
    aquello era de pinga lo que se formaba. era felipe rivero. como él, luis ortega y luis tornés no hay repetición.
    DI LA VERDAD

    Like

    1. dlv gracias por tu input. entonces fue cuento de zeilic, que le gustaba meterse en todo y decir que era testigo de todo. si, recuerdo a landin, no era un gordo calvo?

      Like

  14. Por ahí anda el charlatan de turno diciendo en Facebook que fue una demostración pacífica de ciudadanos blancos, a los que él se niega rotundamente a llamarlos extremistas o racistas. Y detrás de este personaje el coro ” Estamos contigo Alex”, que una vez fue lo mismo pero con otro nombre. Ahorita lo vemos dando discursos en cualquier tarima de Miami 😝😝

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s