EL CANTO DEL VERIL

0el canto del veril lo hice en el 2008 y lo destrui despues. esta es la segunda version. la tenia a medio hacer y hoy la termine por el dia de los padres. algo tarde la quiero compartir. musica: vangelis (conquista del paraiso). espero la disfruten.©varela
signaturei did the veril edge in the 2008 and i destroyed it later. this is the second version. i got it half made but today i finished it for father’s day. something late i want to share with you. music: vabgelis (conquest of paradise). i hopy you enjoy it.©varela


CLICK MUSIC TO READ STORY

12345678910111213141516171819202122232425262728

10 thoughts on “EL CANTO DEL VERIL

  1. Si no me equivocó ésta historieta es un homenaje a tu papá.
    Es emocional, cuando Pepin está leyendo el periódico El Fénix y ve la noticia del tiburón tigre muerto de un arponazo y nadie reclamó la autoría,
    Gracias es reconfortante

    Like

  2. Esta novela – homenaje es tan hermosa y dolorosa como la vida misma.

    Sabe Pepe, yo creo que familia es todo aquello que te da la libertad suficiente para ser tú y la confianza necesaria para dejar ser al resto. Familia es una oportunidad para poder sentir que en esta vida hay cosas duraderas.

    Como cuando prendes la luz de tu padre en todos aquellos que están a tu alrededor. Los que seguimos vivos. Como cuando nos hablas al oído de su trabajo, de su integridad, de su afición a la pesca, de su fortaleza física, de las embestidas que le dio la vida…

    No hay graduación ni licenciatura que supere esta escuela de vida. Lo que te enseñó tu padre, el amor que te dio, los valores que tienes, lo llevas en cada latido de tu corazón.

    Inmenso!!!

    Besos

    Liked by 1 person

  3. se me jodio la comp espero volver a postear cuando compre otra de momento perdi los trabajos graficos q estaba haciendo

    Like

    1. Y como se jode una computadora? sácale el hard drive a la computadora, conéctalo en otra computadora con un cable usb SATA y recupera tus trabajos, es simple

      Like

      1. 748, si, ya lo hice, mejor dicho, lo hizo un amigo. saco el harddrive pero era lo que estaba jodido. la razon, me explica, es que le meti demasiada informacion conflictiva con los dibujos. la comp ideal para graficas es la mac (de apple) pero yo usaba una dell (de microsoft). bastante aguanto. hizo crack dibujando y se fue a pantalla azul informando que el hardisk tenia conflictos. el amigo mi, que es experto y ya una me hizo eso, o sea, sacar la data de un laptop porque se le jodio el screen, ahora no pudo asi que perdi los trabajos graficos que tenia archivados alli sin bajar a un flash memory (unos 10) pero menos bmal que tengo el bakcup del blog, es decir, estan en el blog. gracias de todas maneras por el input.
        -hay algo raro aqui porque ese mismo dia, el miercoles, me entraron como 100 emails a este email del blog. eran emails generales, de esos que una entidad le envia a unas 200 o 300 personas. esos emails son peligrosos. nunca me entraban desde hacia tiempo (unos 5 anos) pero ese dia entraron, no quiero pensar que recibi una ataque cibernetico porque es bobear, pero el diablo son las cosas. y fijate, tengo otro email, personal, que no pongo en el blog y solo lo uso para otras cosas, y ese no recibio nada… era solo el email del blog, saludos y gracias de nuevo

        Like

  4. -que el amigo mio tambien me dijo esa posiblidad, de un virus poderoso… yo tenia antivirus pero hay par de virus ahora en internet que entran de todas maneras

    Like

    1. Busca la marca y el modelo del hard drive, te compras el mismo hard drive usado en eBay, le sacas el PCB board al hard drive nuevo y se lo pones al que se rompió y recuperas tu informacion , digo, si vale la pena joder tanto por unos graficos

      Like

Leave a Reply

