ARMAGEDDON

ARMAGEDDONyo sabia que de tanto comparar a los malos con hitler un dia nos ibamos a equivocar. ayer el vocero de la casa blanca dice, comparando a assad con hitler, que el sirio es peor porque hitler no uso armas quimicas. lo presiona la prensa y rectifica que el austriaco uso gas pero no sobre gente inocente en asentamiento humano. los campos de concentracion (que el vocero llama centros del holocausto) no serian asentamientos humanos y los judios no serian inocentes. hoy el vocero fue a nbc para disculparse por la mañana y acotar que entro en un topico que no debia y menos en semana santa. por otra parte el enano de norcorea amenaza con atacar a estados unidos con armas nucleares si es provocado. y putin asegura que bajo trump las relaciones usa/rusia estan peor. trump a su vez informa que tenemos submarinos que nadie tiene, y el mejor ejercito del mundo (al parecer lo preparo en sus 3 meses de poder porque antes era una mierda y america no era mas la #1, habia que hacerla great again). estamos al borde del fin del mundo. pero mas por ignorantes que por comemierdas. las personas ignorantes cometen errores por desconocimiento. pero los comemierdas los cometen porque se creen que saben. estamos en epoca de ignorancia donde los comemierdas pensamos que nada pasara porque todo esta bajo control… y no lo esta.©varela

signaturei knew that using too much comparison of the bad guys with hitler a day we were going to be wrong. yesterday white house spokesman says, comparing assad with hitler, that the syrian is worse ’cause hitler didn’t used chemical weapons. the press pressed him and he rectifies that the austrian used gas but not on innocent people in human settlement. concentration camps (which the spokesman called the holocaust centers) wouldn’t be human settlements and jews would not be innocent. today spokesman went to nbc in the morning to apologize and to quote that he entered on a topic which was shouldn’t and less on holy week. moreover the dwarf of north korea threatens to attack the united states with nuclear weapons if is provoked. and putin said that under trump relations usa/russia are worse. trump in turn informs we have submarines which nobody has, and the best army in the world (apparently prepared in his 3 months of power ’cause before it was crap and america was not more #1, were required to make it great again). we’re on the brink of the end of the world. but by ignorant than wits. ignorant people make mistakes by lack of knowledge. but the wits commit them ’cause they belive they have knowledge. we’re in the time of ignorance where we the wits think that nothing will happen ’cause all is under control… and isn’t.©varela

36 thoughts on “ARMAGEDDON

  1. Ojala el congreso USA se dé cuenta de que no tienen porque estar entre los elegidos para salvarse y de que aun así es posible que los elegidos no tengan ante si la opción de una vida que merezca vivirse, y aterrorizados de su criatura puedan evitar el desastre con un golpe de estado político flash sobre King Trump y sus elegidos al mando, …no es que sean malos,,, es que no tienen ni idea de lo que les corresponde hacer.. todos…hasta el que le escribe los tuiters…..ojala se de cuenta…pero rápido !!

    Like

    1. tampoco es para tanto. trump puede meterse 6 meses todavia jodiendo en la casa blanca hasta que el impeachment llegue, minetras el palo va y viene hace su guerra boba y bota a medio personal del gobierno (la casa blanca esta que hasta el jardinero lo sacaron, por mejicano)

      Like

  2. brother, pero que manera de haber ignorantes y comemierdas en esta administracion. no hay manera de que digan o hagan algo sin meter la pata hasta la raja el culo.
    y asi y todo, todavia no hemos visto las pruebas de que fue Assad el que gaseó el pueblito pero nos creemos el cuentecito que nos metieron y nos siguen metiendo, a pie de puntillas.

    Like

    1. 131 pero lo del vocer le puso la tapa al pomo. hitler no uso armas quimicas. el gas que tiro seria flor de peo. y nunca lo tiro del cielo -que es lo malo- sino del techo de las duchas de los campos de concentracion (tampoco lo dejo caer en aldeas, que segun el vocero, es lo peor)

      Like

  3. ¡De pinga la cosa con el socito de la prensa este! Pero, aparte de su falta de talento para las comparaciones, también tiene una pincha cabrona. ¿Cómo le explica este tipo al mundo, ahora mismo, la posición de la administración Trump respecto a Siria?

    Y al trumpete me lo imagino enredao hasta los cojones con Siria, intentando aprender dónde exactamente está en el mapa y echando espuma por la boca cada vez que le dicen: “No, no, Sr Presidente, déjeme explicarle otra vez. Si, Arabia Saudita es aliada pero en este caso apoya al Estado Islámico que es el enemigo… que dicho sea de paso, es el resultado de la radicalización de un ala de la facción rebelde que apoyamos nosotros. Y ya que estamos aquí, también están Turquía y Hezbolá y Qatar y Francia y Rusia e Irán, y UK y sunitas y chiítas y como le expliqué ayer y antier… otra vez ¿dónde nos quedamos?. No, Sr Presidenet, el Zar no tiene nada que ver con el gas, ni la Zarina, ni ¡de pinga esto! Por favor, ¿alguien me puede sacar a Bannon de la sala?”

    Me cago de la risa sólo de pensar en el war room ese. ¡Y pensar que este mierdero empezó con la fantasía estadounidense de que la primavera Árabe se llevaba a Assad!

    OCASIONAL

    Like

    1. Conviene recordar que este problemon no comenzo con la actual administracion, esto viene andando desde hace bastante rato y ha empeorado ultimamente, ojala que alguien acierte con la solucion, yo no estoy muy esperanzado para decir la verdad…

      Saludos, Bolufe.

      Like

      1. efectivamente bolufé, esto tiene cola desde la administración reagan-papá bush, la invasión soviética de afganistan y washington apoyando a los afganos que ahora son los al quaeda y los isis; hubo un descansito con bill y luego la guerra de W contra las armas de destrucción masiva dn irak que nunca existieron y su famoso y mentiroso “mission accomplished” que llega hasta nuestros dias y no se sabe cuando acabará. esto está del carajo.
        DI LA VERDAD

        Like

    2. ocasional yo creo que el tipo se merece unas vacaiones. un descanso, lleva 3 meses saliendo todos los dias de lunes a viernes a dar una conferencia de prensa con las fieras esas del new york times, el washington post, cnn, nbc,. cbs, abc… es demasiado para un solo corazon. yo trump ponia 3 voceros a la misma vez para caerle en pandilla a los periodistas, no los periodistas cayendole en pandilla al pobre vocero

      Like

  4. casional, la cosa no stá como para cagarse de la risa. Trump da la impresión de no saber lo que está pasando en el mundo. Acabo de ver una entrevista de prensa con Trump y un alto funcionario de la OTAN y Trump solo habla mierdas, no sabe lo que pasa en Moscú con Tillerson y Putin. Rusia acaba de vetar un condena en las Naciones Unidas contra el uso de armas químicas. por Assad. Trompo está provocando al loco de Corea del Norte, que solo hace tirar petardos al mar pero que puede descojonar a Corea del Sur y Japón. El Congreso solo está interesado en sacar ventajas y rebajas de impuestos para los billonarios y no se dan cuenta que ellos y su familia también van a arder en el holocausto.
    ¿Quien está ,mandando en la Casa Blanca?

    WordPress.com / Gravatar.com credentials can be used.

    Like

    1. jacobo, trump dio giro de 360 y varios topicos: china, otan, rusia y 2 mas que ahora no recuerdo. esta de madre. algunos dicen que cuando era candidato tenia mas libertad para decir lo que le daba la gana, ya como presidente no y tiene que volverse establishment, doblarse ante washington, no washington doblarse ante el

      Like

  5. pero hay que escuchar la radio en español de miami. requiere una manzanilla con anis pero vale la pena. con “donal trun”, como ellos lo pronuncian, todo está perfecto.
    y para cerrar con algo de cagarse de la risa: en su programa del domingo pasado al medio dia, “música de mi tierra” en radio mambí, la presentadora magaly garcia anunció a sus oyentes que este viernes santo la emisora estaría transmitiendo una grabación “del Salmón de las Siete Palabras”.
    de cagarse y no ver la mierda.
    DI LA VERDAD

    Like

    1. dlv jajajajajajajajaja el salmon de las 7 palabras!… jajajajajajajajaja… entonces despues diran ‘el pan viejo de cada dia’

      Like

  6. Si, yo sé, anónimo 5:04 pero a estas alturas no queda otra que reirse porque, a no ser que lo cojan realmente movido y lo rajen con un impeachment, tendremos a este payaso por cuatro años completos poniendo el mundo al borde de la guerra nuclear cada cinco minutos. La pregunta es — especialmente para los que votaron por él y para y el GOP que lo apoyó por ventaja política para poder jamarse a Hilaria — ¿cómo fue que no lo vieron venir?.

    A mi no me pasó jamás por la cabeza que este idiota pudiera ganar porque sus limitaciones son obvias, empezando por la boconería barata y el narcisismo incontrolable, pero ahí está. Ahora mismo su entorno está promoviendo como seis agendas diferentes respecto a Siria. Es como si nadie supiera qué cojones hacer. Pero tranquilo, ya tendremos pronto a los expertos, incluso algunos acá, iluminándonos con su versión de que el trumpete en el fondo es un genio que nos tiene a todos confundidos.

    En tres meses ya logró tener abiertos como tres frentes peligrosos y estar fajáo tanto a nivel mundial como de Congreso, lo mismo con oponentes que con aliados. En fin.

    OCASIONAL

    Like

    1. ocasional, de fajarse se fajo hasta con el presidente de australia, viejo aliado desde la segunda guerra mundial y vietnam (tropas australianas pelearon en vietnam). es como fajarse con canada

      Like

  7. Comprendo q no es de risa y es peligroso pero prefiero esto y no tener mas q oir de contruccion de muro y de ilegales me la tenian pela a toda hora.saludos a todos y a varela.

    Like

    1. joseph tu estas al menos mejor que otra lectora que por alla abajo dijo que preferia la yuma con trumpismo que cuba con raulismo. es verdad pero no se trata de eso, se trata de mejorar el lugar donde vivimos, no de decir que este es mejor que aquel

      Like

      1. A ti y a mi nos caera una bomba tus compatriotas aman a Trump y este personaje es la reaccion de una accion como lo fue Obama un “nabo “como Carter ,consecuencias a la vista ,pero cuidado Trump no es Reagan ,otra circuntancias y peligros superlativos .Abrazo ,Feliz Pascua si eres creyente

        Like

    1. el biti, asi que ya trump esta siendo presidente, dime tu. y para cuando tu crees que sera estadista? (porque ceo ya era, de trump firm)

      Like

  8. lo de spicer el secretario de prensa de trump, es incompetencia. no queda otra. el tipo debe tomar vacaciones igual que bill o’reilly. tres meses de ajetreo con la prensa americana lo enloquecieron. dice ashad por assad, menciona mal las siglas, no sabe donde esta parado. que es eso de centros del holocausto? que es eso de que hitler no uso armas quimicas? no sabe historia. y recuerden que el vocero de la casa blanca es la voz del gobierno. deben buscarse un tipo capaz. pero es que todo el gobierno de trump esta pifiando. no tienen que ver sino al secretario de estado, practicamente el canciller de los eeuu, el ministro del exterior, y dice cada animalada. junto al ministro del exterior ruso lucio un inepto. no pudo mencionar un solo tratado violado, ni una ley internacional. sabra mucho como ceo de la mobil pero como diplomatico no sabe nada. esto es caos, sencillamente caos nacional. los rusos lo dijeron: recibimos mucha idea en conflicto desde washington. es claro, nikki haley dice una cosa, rex tillerson dice otra, sean spicer dice otra mas. y despues trump dice la suya y por tuiter. asi, nadie. saludos, arturo c*/

    Like

    1. ac, imagino que a los judios como tu eso les cayo sumamente mal y viniendo nadamas y nadamenos que del vocero de la casa blanca, como bien dices, es la voz del gobierno

      Like

  9. Lo dije desde el principio y lo repito. Se estan burlando de la opinion publica mundial, Trump y Putin. Vieron como se cumple todo lo que dije?? Ayer ya Putin volvio a poner el tratado de no conflicto entre Rusia y EEUU. Y se dieron los pasos para el arreglo a pesar de que a Trump le conviene todavia estar diciendo que se lleva mal con Rusia, claro, la investigacion de FBI ahora cae sobre Manafort y Carter (sin contra a Flynn) dos agentes que trabajaron para los rusos siendo asesores y managers de la campaña politica de Trump. Asi que dos tipos que trabajaban para los rusos ayudaban a ganar la presidencia a un candidato americano. Y como se llama eso?
    Saludos,
    EL GALLO DE JIBACOA

    Like

    1. gallo, una cosa, y tu crees que a kennedy lo mato fidel? lo digo porque lo vi en la portada de un tablpoide del supermarket, creo que era national enquirer

      Like

  10. Muy bueno el post. Y mas la caricatura que me rei cuando me di cuenta que lo que caia sobre la ciudad era la moña de Trump y no un aerolito!
    Amanda

    Like

    1. mama-dora, una cosa, ud en cuba, como graduada que debe ser, claro esta, en que trabajaba? porque en miami ha de estar con los sellos de alimento de madre soltera, no?

      Like

  11. La verdad esto esta complicado. A mi no me parece que haya conexion entre el Kremlin y la Casa Blanca. Mas bien luce que ese lio ruso es creado por los democratas ante la derrota sorpresiva en la elecciones. Quieren quitarle la presidencia ahora al personaje conflictivo. Porque la unica realidad es que Trump es problematico, mas nada. Y no lo dejan gobernar.
    EL ACADEMICO

    Like

    1. academico, ud es la antitesis del gallo de jibacoa. una preguntica y no se me ponga bravo… -de que parte de cuba es ud? porque deberia cambiar el nick como ‘el academico de…’ (y poner su pueblo natal, bauta, santa cruz del norte, lo que sea)

      Liked by 1 person

  12. Hoy en la CNN aparece una entrevista a Assad donde entre otras cosas dice que no tiene sentido lanzar gases sobre una poblacion civil cuando sus fuerzas están tratando de vencer a ISIS. Lo cual tiene lógica. Mas atras, el corresponsal de la CNN en Turquia dice que Assad si dice la verdad ¿por qué no aporta pruebas? Le roncan los cojones que con la tanda de mentirosos que hay en la casa blanca, empezando por el jefe, que han sido todos cogidos en accion diciendo “alternative facts” tenga que ser Assad el que tenga que aportar pruebas.
    Y de contra: US drops “mother of all bombs” in Aghanistan. Otra valvula de escape.
    Yo: ¡Trump lanzó un BOMBOM, Viva Donald Trump!
    Mi amigo (hasta ayer critico de Trump): ¿alguien dijo que Trump era un inepto? ¡The best president ever!
    (Si, Varela, es una comemierderia, y realmente ese dialogo con mi amigo no sucedió, pero estoy seguro que si está teniendo lugar entre un monton de gente en este pais)

    Like

    1. 118 sobre eso que acotas de un amigo que hasta ayer revento contra trump y ahora lo halaga, es como un amigo mio que me llamaba siempre y me decia: viste lo que tuiteo el loco ese hoy?… y entonces me llama cuando trump tiro los misiles en siria y me dice: viste lo que acaba de hacer nuestro presidente?

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s