SAN PATRICIO

ST PATRIC

CLICK VIDEO TO READ POST

when i arrive at miami in my first st patrick’s day i see everyone dressed in green and i wear a cap of july’s 26 and they throw me in jail on 8th street. i didn’t know. even the dancers stamping seemed flamingos and i thought they were spaniards but were irish. over that, i didn’t speak english. today, everything is different. i enjoy even the beer from them, that is red. all of the irish is red, even the women, has the pussy red so i don’t know why the green. bottom line… enjoy the day.©varela

signaturecuando llego a miami en mi primer st patrick’s day veo a todo el mundo vestido de verde y me encasqueto una gorra del 26 de julio y me cogen preso en la calle 8. no sabia. incluso los bailarines zapateando parecian flamencos y pense era algo español pero era irlandes. encima yo sin hablar ingles. hoy ya todo es distinto. disfruto incluso la cerveza de ellos, que es roja. todo lo de los irlandeses es rojo, hasta el bollo de las mujeres, asi que no se por que viene lo del verde. en fin… disfruten el dia.©varela

14 thoughts on “SAN PATRICIO

  1. “Veo a todo el mundo vestido de verde y me encasqueto una gorra del 26 de julio” JAJAJA
    ¡Qué clase de jodedor es usted!

    Yo no tenía ni idea del St Patrick Day pero lo descubrí en el Caribe angloparlante. Jamás entendí de qué iban los cuarenta mil negros cargando jarras de cerveza y zapateando en fila.

    Por cierto, chequea el St Patrick Day en Wikipedia para que veas como se parecía a Fidel el muy cabrón. Quizás de ahí lo del verde.

    OCASIONAL

    Like

  2. Yo creo que Ivanka le ha “pasado la cuenta” al primer ministro de Canada Justin Trudeau, no se separa de él para nada, y su marido el cornudo judío arreglando el medio oriente.

    Like

  3. No dejo de reconocer que la cerveza irlandesa es buena. Yo he tomado la de barrilito. Es fuerte. Mucho mejor que la escosesa.
    Bitico

    Like

    1. el biti, el rish beer es riquisima y fuerte, de un gusto pastoso y agrio, buena cerveza. que ahora no recuerdo si la guinness, esa gran cerveza negra, es irlandesa tambien o escosesa deja ver porque tengo un six pack de guinnes en el refrigerador

      Like

Leave a Reply

