TRANSGENDER BATHROOM

cuando trabaje en telemundo (99-05) habia un transgender que tuvo problemas. era un chico alto y delgado vestido de mujer, bonito, ojiazul de pestañonas, con tetas grandes con pezones que parecian puntas de dedos puyando debajo de la tela, piernas largas y un culo redondo empinado. todo el mundo lo miraba pero las mujeres mucho mas porque para morbo, se decia que tenia una pinga enorme. iba al baño de las damas, desde luego, porque el de los caballeros se hubiera llenado de gente al entrar esa perversidad visual. cuentan que se encerraba en los cubiculos para hacer sus necesidades. pero alguna dama observadora desde un indoro contiguo, por alguna hendija, debio verle el rabo en algun momento y empezo el chisme. era maquillista. y recursos humanos dijo que habia llenado la aplicacion como hembra. pero el 90% del personal tenia dudas de el. el caso fue que un dia, por algun motivo, vayase a ver si organico o psiquico, la tranca se le paro en el baño y una vieja le vio el bulto bajo la saya. lo denuncio, le preguntaron si tenia pene y lo expulsaron del canal. era logico que tampoco, con su andamiaje carnal femenino, lo iban a dejar entrar al servicio de los hombres, y mas con lo jodedores que eran los camarografos del icaic. ahora trump deroga la ley de obama sobre baños y transgenders. y un republicano esta en contra: ileana ros. su hija, amanda, se injerto picha y se convirtio en rodrigo. a mi me importa un carajo que una dama esbelta entre a mi baño jalando un trozo de carne para mear, es mas, creo que me haria una paja mirandola. tampoco si se mete un rodrigo a vacilarme la mia, que si me agarra en tragos, alli mismo, de pie, le cojo el culo de jeba por mucha tranca que se haya puesto alante. en fin, no me hagan caso pues soy un viejo verde degenerado. pero la diferencia mia con trump, ademas de los billones, es que a el le gusta la lluvia dorada y a mi entodavia. porque europutas gastamos ambos, el de eslovenia y yo de ucrania (que si la de el sabe 5 idiomas, la mia 4).©varela
shemale1shemale2

when i worked on telemundo (99-05) there was a struggled transgender. it was a tall and slim guy dressed as woman, beautiful, blue eyes and big lashes, with large breasts with nipples that looked finger tips poking under fabric, long legs and a steep rounded ass. everyone looked at him but the women more ’cause for morbid, was said he had a huge cock. he used to go to the ladies bathroom, certainly ’cause the gentlemen had filled of people after entering this visual wickedness. they told he locked in the cubicles to make his needs. but some observer lady from contiguous toilet, through any slot, should see his tail at some time and started the gossip. it was makeup artist at that time. and human resources said it had filled the application as a female. the 90% of the personnel had doubts of him. the case was a day for some reason, going to see if organic or psychic, his dick got hard in the restroom and an old lady saw the bulk under the skirt. she reported him, was asked if he had penis and was fired from the channel. it was logical, with his carnal female scaffolding, they don’t were going to let him go to the men restroom, as jokers were the icaic cameraman. now trump repeals obama’s law about bathrooms and transgenders. and a republican is against: ileana ros. her daughter, amanda, grafted prick and became rodrigo. to me, i care a damn if a slender lady enters in my bath pulling out a meat to pee, is more, i think that i would do a handjob watching that. even if enters a rodrigo looking mine, if catch me at drinks, just there, vertical, i get its gal ass by too much sausage it has in front. at the end, ignore me ’cause i’m a dirty old degenerate. but my difference with trump, in addition to the billions, is he like the golden shower and i still don’t. ’cause both have eurowhores, him from slovenia and me from ukraine (that if hers knows 5 languages, mine 4).©varela

shemale3

12 thoughts on “TRANSGENDER BATHROOM

  1. Varela, cuando estaba en el verde en Cuba, unos guajiritos del EJT fueron a chapear un platanal y sorprendieron a dos jevas encueras haciendo tortilla. Ahí mismo les fueron arriba pero una saltó rápido y les dijo que con ella si que no porque era el macho, y uno de los chamacos la miro de arriba a abajo y le dijo: “¿macho con la tajá esa?”
    PS: La flaca de la foto de abajo tiene una morronga descomunal

    Like

  2. Rodrigo ahorabes hombre y dejo de ser amanda pero sigue con la vocesita de jeva del carajo.esa ileana es otra trasvesti.que fea es .en esa familia no hay nadie que pueda verse

    Like

    1. joseph, esa familia, ademas de disfuncional, es horrible… al viejo le dicen cara e crimen. a ella, la loba… y a la hija-hijo, el puerquito

      Like

  3. Varela tu eres un Viejo Verde , yo tenia otra Amiga que trabajo conmigo y en realized a nadie en mi tienda le importaba un pito , al contrario las mujeres querian Ser con Ella , Lucia spectacular , ya quisieran muchas mujeres lucir como ellos , por ejempko a la mujer De Garrincha le haria falta que una De ellas le ensenara como mejorar su apariencia …he dicho ..

    Like

  4. aupado por carmita lengua e chucho confieso -a ciencia cierta- que la ultima foto es de la mujer de garrincha, que es transgender ella, con pinga descomunal (conocedores de esa pinga estan entodavia en el icaic y otras instituciones)

    Like

  5. Eso es jodedera tuya, tigre. Ahora que me fijo bien me parece que esa morrongona esta distorsionada y la cara no es la del travesti original…o me equivoco?

    Like

Leave a Reply

