BAN

nos quedamos sin taxistas en nueva york (arabes) y sin peones en homestead (mejicanos). se nos pudriran los tomates para la ensalada y nos treparemos al metro para movernos. porque ni los rednecks manejan uber ni los balseros le meten el hombro a la agricultura, que bastante se jodieron en cuba, asi que… a curralar! trump le cerro las puertas a 7 naciones de cabeza e trapos pero fijense, saudi arabia, quien mas aporto a la tribu de aviadores del 911, quedo fuera del baneo. y eslovenia, con 50 mil musulmanes, intocable. eso indica que las europutas pueden seguir viniendo asi sean radicales islamicas, ademas de los principes, emires y jeques petroleros, pero los persas hasta los 5 años de edad, no, los esposan en la terminal aerea (las mujeres con velos seran encueradas con deo en er culo, por el cacheo del homeland secutiry). por otra parte peña nieto dijo que el muro no lo paga, asi que se impone una segunda guerra con los vatos, esta vez cogiendoles la baja california, que antes era nuestra, y posiblemente monterrey, para apuntalar garita sureña y vengarnos del alamo. mientras tanto charlie gimenez, de un plumazo (imitando al tycon) borra a miami como ciudad santuario. dime tu. esto se esta poniendo bueno, de lo malo que se esta poniendo. espero que el presidente no suspenda el superbowl con una orden ejecutiva, porque jugan muchos negros… o que obligue a que ganen los patriots porque esta enamorado de tom brady, viejo maricon este.©varela
signaturewe left without taxi drivers in new york (arabs) and without pawns in homestead (mexicans). the tomatoes for the salad will be rotten and we have to climb to the metro to move. ’cause no redneck drives uber nor rafter put the shoulder to the agriculture, that enough was screwed in cuba, so… to work! trump shuts the doors to 7 towelhead nations but look, saudi arabia, which brought the 911 fliers tribe, was left out of the ban. and slovenia, with 50 thousand muslims, untouchable. that indicates that the eurowhores can continue coming even being radical islamic, in addition to princes, emirs and sheikhs oil, but persians up to 5 years old, will be handcuffed at the air terminal (the veiled women will be undressed with finger up their asses, by the homeland secutiry’s frisk). moreover peña nieto said that he won’t pay for the wall, so a second war with the vatos is imposes, this time taken the baja california, that before was our, and possibly monterrey, to have a shouthern check point and avenge us of the alamo. meanwhile charlie gimenez, in one stroke pen (imitating the tycon) deletes miami as a sanctuary city. just tell me. this is getting worse by the good is this putting. hope that the president doesn’t suspend the superbowl with a executive order ’cause are playing many niggas… or that obligate to win the patriots since he loves tom brady, old dirty queer.©varela

10 thoughts on “BAN

  1. ven acá ………………………………………………..(texto borrado por el amidnistrador del blog)

    Like

    1. monteagudo, voy directo contigo porque lo proximo es enviar emails a tu trabajo diciendo que eres un molestador de internet, un troll, un stalker. si, tu trabajo, esa mierda donde hacen uniformes laborales, donde curralas, viejo asqueroso, joyero adiposo. mediocre, complejista, envidioso, pendejo. fijate. tu entras todos los dias a mi blog, me persigues a todos los blogs de internet que abro cuando google me los cierra (que posiblemente has sido tu quien siempre me denuncia en internet) incluso me has querido suplantar en facebook y me has suplantado en otros blogs, comentando como si fuera yo. y aca me ofendes a diario. usas -gastas el tiempo en eso- mas de 20 ips (internet protocols) para entrar aca, te tomas ese trabajo. estas pegado a mi blog, de maricon que eres, de homosexual real, no de jodedor ni de hijoputa, desde el 2007 (una decada entera!). eso es obsesion. eres el unico lector que ha hecho eso. los demas son amigos mios en la vida real. he tenido trolls pero nadie como tu (fantomas: enrique rubio, pendejo kundejo: carlos garcia el hijito de tati la bella que me singue por internet, el bribon: carlos lopez) y a todos, cuando los desenmascaro, se pierden o se vuelven amigos mios como carlos lopez el coleccionista de arte (el bribon). pero el unico que sigue aun desenmascarado eres tu (jose braulio monteagudo santi). ofensivo al maximo. me has dicho de todo. has ofendido a mis hijos, a la madre de mis hijos, a mi madre, incluso a mis muertos (mi hermano y mi padre) con las mas disimiles y mierderas ofensas. y el caso es que tu hermano esta en facebook y yo nunca me he metido con el. si, yo te cerre el blog a cojones, el blog ‘el latigo cubano’ te lo cerre porque me dio la gana, porque soy mas hombre que tu, mas cojonudo y me tienes miedo. eso esta claro. reaccionas por el miedo. por pendejon que eres, por cobarde y poco hombre. abriste blogs contra mi. siempre anonimo porque te mueres de miedo, te cagas. es que -todo se puede averiguar en una decada en este mundo global- ya se donde vives en alemania, la direccion de tu casa y de tu trabajo, hasta tu telefono y todo. no crees que es hora ya de dedicarte el tiempo yo a ti? y entonces ir a alemania, gastarme ese dinero en ir y partirte la cabeza vieja esa, en descojonarte el higado, en sacarte un ojo y aplastarlo con el zapato en acera y arrancarte par de muelas amarillas llenas de sarro que has de tener, arrancartelas a patadas, ponerte como un mamerto, en posicion fetal, y meterte de nuevo para dentro del bollo de la reputa de la madre que te pario y como ella esta muerta y bien muerta hace años ya sabes a donde te voy a mandar. no lo crees? no crees que eso es lo que quieres? eso es lo que has buscado siempre durante todo este tiempo? no crees que ese es tu destino? no es ese el destino de los stalkers, de los molestadores de la vida real y virtual? el molestador (stalker) no es mas que una persona con problema de falta de atencion de parte del foco de molestias, casi siempre por envidia o por considerar que esa persona tiene una fama inmerecida. y como no te publico, no te atiendo, te repites todos los dias con lo mismo, ofensas. me dijiste a principios de año: ‘es que no me vas a publicar ni aun deseandote feliz 2017?’… que miserable eres… alguien que se mete 10 años asi contra otra persona merece que lo aplasten. lo has hecho porque te crees protegido por la distancia. pero en verdad en el mundo actual no es la distancia lo que nos separa sino par de miles de dolares. y quieres que te diga algo? valen la pena gastarselos en despingarte, pedazo de resingao. descojonarte a ti, a tu mujer, a tu hijo maricon como tu. a los tres. asi sea la ultima cosa que haga yo en mi vida. la ultima. pero estaria tan contento de hacerlo… es increible como yo he formado parte de tu vida diaria en esta ultima decada. es una obsesion homosexual, enfermiza, de anormal. un tipo con jornada laboral diaria, casado, con hijo, que pudiera dedicar su tiempo a otra cosa, se la pasa detras de mi, metido hasta 10 veces diarias en mi blog, comentando hasta 5 veces diarias… es demasiado, de verdad demasiado. es que no tienes hobbies? no te das una vida? no haces ejercicios? no ves tv? no juegas cartas? no tejes? no coses? no cocinas? no te haces pajas? es el limite… y tu fin esta al doblar de la esquina. imaginate que me hagan un scan y me diagnostiquen cancer. imaginate eso solamente. que me den 6 meses de vida. que crees que yo haria enseguida? coger los ahorros, irme a alemania y descojonarte la existencia…

      Like

  2. pan con pinga y se acabo el pan. Se esta poniendo malo para todos, desde los que estan en EU hasta los que aspirabamos a vivir alli algun dia, que ahora vemos con tristeza lo dificil que va a ser….

    Like

    1. el mega no lo creas. fijate en esto, es un axioma interesante: cuando mas oscura es la noche es un minuto exacto antes de que salga el sol. hay algo de enseñanza en eso… es zen, algo sublime, una especie de efecto universal (solo hay que saber ver)… saludos

      Like

  3. PP dale villa a ese tipo Demonio whatever wherever forever, que pesao es, es un fuerepico. Los fuerepico en este blog sobran, este blog es para amistades, jodedores y gente afin, sobretodo para jevitas que se enferman contigo y con lectores como yo. Pero dele tafia a ese habitanton, ya lleva tiempo con cojones chivando por aqui, dale quitalo, no lo pongas mas, borralo, eliminalo, banealo como Trump a los cabezatrapo,,. Es tan pesao como el Evelio Coño e su Madre ese de Costa Rica….. Vive en Alemania dices? La verdad que vive en el pais que mas le pega a su caracter, los alemanes no tienen sentido del humor, son densos, ernegumenos, fuerepicos, entran a los lugares y caen pesados, son empalagosos. Aun recuerdo aquella escena entre alemanes y americanos en la pelicula The Inglorius Basterds de Tarantino cuando en la taberna aquella en un sotano estan jugando a las adivinanzas y los alemanes son un batido de mandarria, que pesados son, chico…. y este tipo esta en el lugar que le corresponde viviendo alla. Si hubiera venido a vivir a la Yuma tuviera otro caracter. Kaput con el!
    Bitico

    Like

    1. el biti gracias por tu comment, me gusto esa alegoria con la pelicula de tarantino, tienes toda la razon… esa escena es, mas que violenta, etnica. tarantino es asi…

      Like

  4. Varela ve a Alemania y singatelo. Dale duro en la posicion del perrito que a esa gente alla les gusta esa posicion. Despues sientatelo encima, clavalo completo (que el se mueva arriba) y muerdele las tetillas. Por ultimo suenale un chupon en el cuello para que la mujer lo vea y en el trabajo se rian de el, que los alemanes son muy comemierdas……. Tuve un maricon aleman que cuando me lo singaba gritaba tanto que parecia que entonaba un himno nazi, desafinado…….
    (Ah y no se te olvide traer pics de el clavado en el smart phone y subirlos al blog))

    Like

    1. el buga, sere, tu todo lo llevas a la cabeza la pinga… en si singarse a ese vejete adiposo, flojeton, incluso feo, es del carajo. si fuera un maricon bonitillo uno ponia de su parte…

      Like

  5. Varela este tipo trump no lo deja entrar al yuma por pesao y mediocre .te tiene una invidia tremenda.tu eres el mejor

    Like

Leave a Reply

