POSSESSION

llore con la toma de posesion. el discurso del nuevo presidente, perfecto. dejandonos ver que viene para ayudar y no para ayudarse. sus hijos impecablemente vestidos. su hija, presencia angelical. su mujer, recordando a jackie kennedy y trayendonos lo mejor y mas selecto de europa. el vice, ejemplar y valientemente a su lado. todo exacto. la musica, los invitados, los marines (blancos y negros, simbolizando la unidad nacional que el nuevo estadista sugiere). y por encima de todo, la lluvia, la bendicion de dios a esta tierra de titanes. entonces di gracias al cielo por dejarme presenciar esta realidad.
NOTA AL PERSONAL:
el partido republicano local me pago $500 por este post para tuitearlo como de un televidente. me pidio no mas de 100 palabras a $5 cada una. escribi 99 (me dio $5 de propina)

gop-check

i’ve cried with the inauguration. the new president’s speech, perfect. leaving us see he’s coming to help, and not to be helped. his children impeccably dressed. his daughter, angelic presence. his wife, recalling jackie kennedy and bringing the europe’s best and most. the vice, endeavoured and bravely at his side. all accurate. the music, the guests, the marines (white and black, symbolizing national unity that the new statesman suggests). and above all, the rain, the blessing of god to this land of titans. then i gave thanks to heaven for letting me see this reality.
NOTE TO THE PERSONNEL:
the local republican party paid me $500 for this post to be twitted as from a tv viewer. asking me not more than 100 words to $5 each one. i wrote 99 (they gave me a $5 tip)

signature

 

17 thoughts on “POSSESSION

      1. 330 es tan genial tu apreciacion que subo el cuento de alvarez guedes… jajajajajajajajaja (por eso este blog es el mejor porque tiene cada lector -y lectora-)

        Like

  1. SEGUNDA NOTA AL PERSONAL
    favor de clickear el videoclip de alvarez guedes para que entiendan el meaning del primer comentarista (y mi oportuna respuesta inmediata)

    Like

    1. Pepe, está buenísimo ese chiste y me recuerda que un amigo mio de Manzanillo me contó que al triunfo de la revolucion su padre era comecandela (luego se viró) y un dia dando un discurso en su pueblo (todavia no se habia proclamado el caracter socialista de la revolucion) dijo: “Nos acusan de comunistas, comunistas son ellos que tiran bombas en Vietnam”.

      Like

  2. Quedan 3 años con 364 dias porque este animal no se va a reelegir. Y PP, te falto el Palo de Carretilla. Que es que una va caminando con las manos y el macho te clava por atras mientras tu las llevas las piernas abiertas y extendidas a ambos lados de su cadera como una carretilla porque el te las agarra por la media pierna. Yo lo practicaba mucho con un novio que tenia en La Caoba en Matanzas y es un ejercicio tremendo para la mujer, bueno yo era de la pre-seleccion provincial de voleibol femenino.
    Yolanda

    Like

  3. Anoche me acoste con un negro flaco a la izquierda y hoy me levante con un rubio gordo a la derecha pero aqui en la Yuma vivo mejor porque en Cuba llevaba 25 años durmiendo con par de viejos arrugados, y los dos encima de mi tirandome peos y vomitandome.

    Like

  4. Dios nos cuide y no se haga realidad la fatalidad que este chusma y su comparsa pudieran traer sobre estados unidos.
    DI LA VERDAD

    Like

    1. El discurso de este naranjoamericano fue la misma mierda de la campaña. Volvió a usar la frase “America First” que fue popular en la década de los cuarenta como lema antijudío y pronazi. El presidente del KKK lo felicitó al momento. Heil Trump. Discurso totalmente populista, “Todo esta jodido y yo soy el líder natural que puede arreglarlo.” El populismo murió con Fidel Castro. Solo sirve para crear falsos profetas. Ya está desprestigiado en el mundo entero.

      De nuevo el proteccionismo, una política económica que dejó de ser útil en la década de los cincuenta. Eso suena muy bien. Muy demagógico. Retornar las fuentes de trabajo a los Estados Unidos. Cuando un Ford Fusion, fabricado en USA, cueste en Brasil $30 000 y un Toyota Corolla, mucho mejor auto, fabricado en México cueste $21 000 ya veremos como cierran las fábricas de Ford ( y de otras marcas en USA) y todos los obreros quedan despedidos. Por eso BMW no le hizo caso a Trump y sus amenazas y va a montar tremenda planta en México. ¿Que le pone un impuesto a los BMW que vienen de México? Entonces BMW multiplicará por tres el precio de las piezas de repuesto en USA. Las compras o monta en burros el BMW; y en Alemania responderán taxando alguna mierda que importen de USA. Comemierda, él y los republicanos que lo apoyan.

      La diferencia en las fotos del Mall en Washington donde se observa la insignificante multitud que acudió a la inauguración de Trump comparada con las de Obama en 2009 es abismal.

      No me perdí nada de la inauguración, pero pasé mucho tiempo fijándome en el trompito Barron Trump. Tiene razón Rosie O’Donnell y el video que salió en Youtube (que Melania amenazó con demandar). Barroncito tiene autismo. No se veía concentrado en nada. Apenas hablaba, y sólo con su madre. Por eso Trump creó una comisión (pagada por el contribuyente, claro) que encabeza un tal doctor Kennedy para que investigue el rumor, ya confirmado que es falso, que algunas vacunas favorecen el autismo.

      Ya México está deportando cubanos con aviones de la Fuerza Aérea Mexicana. Y los cubanos pidiéndole ayuda a “sus” políticos miamenses. Marco Rubio declaró que ahora va contra la Ley de Ajuste.

      Like

  5. Tremenda loca la Yolanda. Esa pose nunca me gusto. Tu post unico. Con talento. Acurate. Y escribo desde Sin City. Mañana regreso al guetto. Nos esperan tiempos interesantes. Tendremos que arremangar mangas y meter las manos. God bless America.

    Like

  6. Marcos rubio y curbelito los dos ninos mimados de miami deben de estar contento con la ley pies secos.pies mojados.ahora con trump vamos a ver que mas se le ocurren. A no ser que el colorao ticon se vire con ficha y cambie de politica.saludos varela.tremendo chiste del mejor .que dios lo tenga en la gloria.nuestro grande alvarez guedez.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s