FELIZ ANO NUEVO

con esto de la muerte empiezo a preocuparme porque resulta que para morir a fin de año no basta con estar vivo sino ser famoso. y no es que le tenga miedo a la muerte sino que la verdad que no estoy preparado entodavia. una vez soñe que me moria y habia como un nylon alrededor mio y los muertos anteriores a mi, mis abuelos y mi padre cuando aquello, me miraban del lado de alla del nylon y yo no podia traspasarlo y ellos reian diciendome que no era mi tiempo. creo que esa noche fue que tuve una embolia o algo asi y anduve por el umbral de la muerte. era un pasillo, por no decir un tunel… y no habia luz al final sino un resplandor en todo el panorama y un ambiente tibio, reconfortante (quizas era lo mas parecido a cuando uno esta dentro de la madre, en la placenta, de lo cual tengo recuerdos y de eso escribire otro dia). yo empujaba para ir a juntarme con mis seres queridos y no podia. mis abuelos tendrian a unos 40 y mi padre como 35. cantaba nat king cole: ♪ las flores de mi jardin con el sol se decoloran…♫ -y yo era de la misma edad que ellos asi que era un dilema encajar en esa realidad pero uno la veia normal, como algo que tenia que ser asi. entonces rebote en el nylon y me desperte. estaba todo sudado y sollozando. tras eso me di cuenta que la muerte no es tan mala, supongo es otro estado mas de nuestra existencia, que no siempre es esta vida. digamos hay un puente con la eternidad. un psiquiatra amigo mio, maricon el, que es como freud que todo lo ve sexual, me dijo que yo estaba dentro de un condon como un espermatozoide que queria fecundar un bollo y no podia pasar y que eso era simbolo de mi vejez, o sea mi impotencia. el problema es que todavia se me para la pinga pero bueno, el medico sabe mas que yo. feliz año nuevo (a los que lleguemos al 17 porque yo estoy dudoso).©varela
signaturewith this about death i start to worry ’cause it turns out that to die at the end of the year isn’t just needed to be alive, but to be famous. and it’s not that i have fear of death but that the truth is i’m not ready yet. once i dreamed that i was dead and was this nylon around me and the dead before me, my grandparents and my father when that, were looked beyond the nylon and i couldn’t trespass it and they laughed telling me that was not my time. i think that night i was having a stroke or something so and walked through the threshold of the death. it was a hall, not to say a tunnel… and there was light at the end but a glow across the landscape and a warm, comforting atmosphere (maybe was more like when one is inside the mother, the placenta, which i have memories and i’ll write about that another day). i was pushing to join me with my loved ones and i couldn’t. my grandparents would have about 40 and my father 35 of age. nat king cole was singing: ♪my garden flowers with sun fade… ♫ -and i was the same age to them so that’s was a dilemma to fit into that reality but it looked so normal, as something that had to be so. then i bounced back in the nylon and i woke up. i was sweating and sobbing. after that i realized that death isn’t so bad, i guess is another state of our existence, which isn’t always this life. let’s say there is a bridge to eternity. a psychiatrist friend of mine, faggot him, which is like freud all-seeing sex, he told me that i was inside a condom as an sperm i wanted to fertilize a pussy and couldn’t pass and that was a symbol of my old age, or my impotence. the problem is that i still have an erection, but hey, the physician knows more than me. happy new year (to them who reach the 17 ’cause i’m doubtful).©varela

18 thoughts on “FELIZ ANO NUEVO

  1. No te preocupes Pepe que aún eres joven y saludable, aunque la princesa Leia quemó el tennis a los 60 después de templarse a Harrison Ford cuando era joven.
    MORIR ES COMO ESTAR DORMIDO SIN LEVANTARSE A MEAR.
    Ya ves, la muerte tiene sus ventajas.

    Like

    1. coño es que tu nos vas a matar a nosotros con esas sorpresas!
      y la frase de jacobo no tiene despedicio: “MORIR ES COMO ESTAR DORMIDO SIN LEVANTARSE A MEAR.”
      Feliz 2017 para todos!!!
      abrazos,
      DI LA VERDAD

      Like

  2. Yo le tengo un miedo de tres pares de cojone. en estos momentos estoy en una lucha interna para ver como salir de estos pensamoentos catastroficos que tengo todo el dia en el coco y que en definitiva son los que me pueden joder antes de tiempo. solo te puedo decir que si no estas enfermo, estas entero; entonces aleja esas tiñosas de tu cabeza. feliz año.

    Like

  3. La jevita de la foto tiene una cicatriz de una minilaparotomía, lo mas probable que sea una ligadura, se ve joven para eso.
    ¡Feliz Año 2017 para todos en el blog!

    Firmado: el medico graduado de Sudafrica (ahora en USA, vine buscando a Varela pa meterle un pezcoson por el troncolaoreja pero me empaté con un tronquito de jeva de Jatibonico y se me pasó el berro).

    Like

    1. medico de lo que sea happy new year y tu no tienes para mi… un tipo que se empinga en internet contra otro, en la vida real pierde antes de tirar un golpe

      Like

  4. En estos tiempos en que las cosas están tipo:

    Dices: “me gustan las manzanas” y te responden:
    – De las cerezas no dices nada
    – ¿Discriminas a las peras?
    – Pues y tú más.

    Resulta difícil decir algo sin que te pongan en el ojo del huracán. Con lo sencillo que es vivir y dejar vivir. Por qué el odio al otro es una ilusión. Siempre, siempre, es odio a uno mismo.

    Lo sé, Pepe. Hablo demasiado bajo y sonrío más de la cuenta como para tener razón.

    Que 2017 venga lleno de novelas gráficas que es el modo más intenso de escuchar lo que nos quieres contar. Que El buen vecino me siga arrancando carcajadas, porque hacer reír es un don divino que pocos tienen.

    Y recuerda que no se trata de que nos alarguen la esperanza de vida, sino que, no nos maten la capacidad de vivirla.

    Feliz año nuevo para ti y todos tus seres queridos.

    Besos

    Like

  5. Minilaparotomia? Eso es una raya de pendejos con tremendo ojo e culo por donde parece recibir a menudo. un medico socio mio me dijo hace años que las flacas con barriguita baja son enfermas a que les den por culo. No se la razon, nunca me la dijo.

    Like

      1. hay otras que dan el culo sin tener barriguita bajada, conozco planchadas de abdomen que culean hasta por gusto. te menciono una?

        Like

  6. A quien le pusieron el Ano Nuevo. Varela es facil poner ñ en el teclado. Pero es tu blog asi que escribe como te de la gana. Feliz Año Nuevo! (aunque un Ano Nuevo siempre es
    bienvenido).

    Like

Leave a Reply

