LA TIRA

navidad1navidad2regresa el buen vecino, mi tira comica mas nueva (la cree en el 2008). espero les guste a los recien llegados al blog.©varela

christmas1

christmas2the good neighbor is back, mi newest comic strip (i created it in 2008). i hope like it to the blog newcomers.©varela

15 thoughts on “LA TIRA

  1. Wowwwww!!!! Eso sí que es un regalo de los grandes!!! Empecé acompañar tu trabajo justamente en 2008 por esa tira que me hacía y me hace reír a carcajadas.

    Ese vecino es como dicen aquí, una mosca cojonera!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂

    Mil gracias!!!

    Besos

    Like

    1. carmen gracias por tu comentario, por tu entusiasmo y por el reglogueo. en verdad tu has sido siempre la primera fan de la tira, besos, pp

      Liked by 1 person

  2. son clásicos que nunca pasan. son como la tremenda corte que se grabó hace más de 50 años y siempre que se escucha una se rie como si fuera la primera vez.
    DI LA VERDAD

    Like

      1. coño pasa lo mismo con tus seriales. yo cada vez que voy al archivo y agarro un miami ja, un exilium tremens y me pongo a repasarlo me meo de la risa.
        DI LA VERDAD

        Like

  3. Bueno, yo no la conozco, pero seguro me gustará. Mis favoritos siguen siendo los de samurais y ronines, pero las otras también me gusta. DI LA VERDAD en Mèxico a las 5:00 am hay una emisora radial que aún pasa La tremenda corte!!! Y lo sorprendente es la audiencia que tiene con personas de todas las edades. Increíble! Pepito, me has hecho recordar una caricatura que se llamaba : “Ay vecino”….no recuerdo el periódico donde salía allá en Cuba.

    Like

    1. mafi, ay vecino era una tira famosa en cuba en el semanraio palante, hecha por el caricaturista blanco. eran 2 balcones uno al lado del otro, coloniales, donde un vecino flaco y otro grodo se hacian cosas uno al otro, pero de humor (valga la redundancia con el nombre del caricaturista, demasiado blanco). esta tira, ;’el buen vecino’ es basada en en una serie de tv americana ‘neighbors’

      Like

      1. Así es PP. Eran un gordo y un flaco en sus balcones. No recordaba el periódico donde salían. Siii, ers Palante! También me gustaba mucho “Gugulandia”…cuando la furia de los placatanes imperaba sobre la faz de la tierra….así decía siempre al inicio. Había una Guga únicamente. Me encantaba. Gracias por el recuento de caricaturas. Abrazos!

        Like

  4. Ademas de cómica,muy real,los chismosos y envidiosos,sobran en Cuba y aquí.
    Como diría el Chema,”……….empezó allá en la sierra,el vuelo del Alacrán.”
    Morronguín Vardéz (hoy con tildes,mañana no sé.)

    Like

  5. El Buen Vecino y Pepe el policía eran dos tiras que no me perdía nunca. Inclusive las tiras de Pepe el policía las estuve coleccionando durante un largo tiempo. Claro, Pepe pierde actualidad porque estaba enfocada en la política del momento. En cambio El Buen Vecino es más universal.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s