18 thoughts on “AURORA

  1. La grial esta fea con cojones,ademas,tiene aspecto de cochinilla;lo unico salvable son los ojos.
    Me hubiera gustado si el desnudo fuera de Mireille Mathieu.
    Morronguin Vardez.
    PD:ahi les dejo para que se instruyan.

    Like

    1. morronguin, coincido en algo contigo es su aspecto pero expliocate por que dice que luce cochinilla. lo de fea no lo veo tanto… no quise poner tipo modelo sino con sus defecticos, va, mas normalita

      Like

      1. Que la veo poco aseada,se huele la peste a fotingo y grajo,como alfombra vieja y mojada,parecido a Yoanis.

        Like

  2. Pepe, que clase e pendejera! Antes, cuando la peluquera era algo rico un socio me decía que el a cada rato se enfermaba de pelagia, esto es un pendejo trabado n la garganta. Me acuerdo que a uno se paraba la pinga cuando veía aquellas jevas con los cerquillos en los muslos.

    Like

    1. quende jajajajajajja! (los cerquillo en los muslos) yo tuve una novia que era peluda y si te cuento… er culo era un bosque, habia que apartarlos para el trabajo

      Like

  3. Wow!!! Para alguien como yo, esta novela es poesía pura. Es dulzura, es alma al descubierto – desnuda. Es amor “del bueno”, es sensibilidad, es erotismo…Es hermosa.

    Y es que El amor puede terminar pero nunca se acaba, como tus novelas gráficas que son infinitas en tanto que al releerlas nunca te regalan lo mismo.

    Mil millones de gracias!!!! Me has alegrado el día!!!! Para terminar esta frase que a mí entender va perfecta para esta novela.

    “Hay otros mundos pero están en este, hay otras vidas pero están en ti” Paul Eluard

    Besos

    Like

    1. carmen gracias por el comentario y te pido disculpas tanto comentario colateral vulgaroide pero seria hipocrita de mi parte censurarlos, con el tipo de arte que yo profeso… -no se si me entiendes, besos, pp

      Liked by 1 person

  4. PP que clase bollon peluo el de esa jevota, asere. Que rica esta se parece a mi primera mujer…\
    Oye…Y la Carmen que? Es enferma a tus novelas o esta jodiendo? Porque aqui poesia no veo sino un palo mañanero, de los ricos……!!!!!!
    Bitico

    Like

  5. Muy bueno Varela. ¡Muy bueno! La pintura, la música, los versos. Todo en gran armonía. Yo no veo erotismo alguno en esto, solo arte. Gracias.

    Like

  6. Varela, busca las pinturas de un pintor ruso que se llama Viktor Lyapkalo. PInta unas hembras naturales riquisimas.

    Like

    1. 1012 coñooooooooooooooooooo gracias!!!!!!!!! lo busque ahora mismo que te lei, en google images y el tipo esta fuera de liga. es el estilo que me gusta a mi de hecho en el trabajo de la iliada y la odisea use ese estilo asi con las mujeres. fijate, hace un angulo que repite en un tipo de pose que es el angulo que siemrpe me gusta pintar a mi. no cabe dudas, hay almas gemelas en el mundo. gracias mil por ese input. sus trabajo me refresca al maximo. salir de la modelo perfecta para hacer estas mujeres naturales y comunes. gracias de verdad! incluso su trazo, difuso, convulso, como el mismo trazo mio… es increible eso… no lo puedo creer… gracias otra vez

      Like

  7. Varela gracias. En West Kendall tengo un cuadro de el cuando empezaba. Ahora no lo puedo pagar. Hace miles de años, siendo adolescente en Cuba vi algo parecido en un Correo de España. Una pintura que me erotizo mas que todas las Color Climax que tenia (the best colection in Havana). Pero no se quien la pinto. En los clasicos Rubens es el unico que provoca eso.

    Like

Leave a Reply

