REALITY TV POLITICAL SHOW

con 2 millones de votos abajo de clinton, trump demuestra humildad. en otros tiempos se la pasaria tuiteando sin parar sobre el tema. ahora al menos lo tira a mierda. de todas formas es el presidente electo. pero hay señales mas buenas de el, no es todo el personaje que le vendio a la prensa durante casi un año y medio de campaña. como dije antes, es posible que ya ni levante el muro porque el obamacare no lo quitara completo (que sera una guerra en el congreso contra sus correligionarios republicanos, algo ya normal en el). los 11 millones de deportados ahora son 3, solo criminales empedernidos. no procesara a hillary por su ciberaventura. cobrara $1 anual por su gestion administrativa en la casa blanca (o en el trump tower si es que no se muda) y hoy acaba de dejar sus negocios a sus hijos porque -asegura- la presidencia es una tarea mas importante. pero lo llamativo es que propuso a romney como secretario de estado. al hacer esto, demuestra 3 cosas: que no es ese ser resentido y vengativo; que es capaz de superar la critica -burla publica del mormon- en aras de lograr un mejor trabajo; y que al menos quiere captar cierta parte de la nacion que esta contra el. bueno, por algo es multimillonario, no solo por el padre, porque de ser un comemierda botaba los millones heredados pero el hombre los multiplico y tiene ahora 140 negocios fuera del pais (de 35 que le dejo el padre), algo que entra en contradiccion con su discurso antiglobalista pero ya nos estamos acostumbrando a que el presidente trump no es lo que dijo… sino lo hara. estamos, definitivamente, en otra era politica: the reality tv political show.©varela

signaturewith 2 million votes down clinton, trump shows humility. in other times he would be non-stopping tweeting about the topic. now at least he throws it as shit. anyway is the president-elect. but there are signs of goodness, not is quite the character that he sold to the press for almost a year and a half of campaign. as i said before, it’s possible now to not build the wall ’cause he ins’t removing in full the obamacare (that will be a war in the congress against his fellow republican, something already normal in him). the 11 million deportees are now 3, only hardened criminals. he won’t process hillary for his cyber-adventure. he’ll charge $1 annual by his administrative dealing in the house white (or in the trump tower if he doesn’t move) and today just says he leaves his business to his children because -ensures- the presidency is a most important task. but the striking is that he proposed romney as secretary of state. in doing so, he shows 3 things: that isn’t that bitter and vindictive being; that is capable of overcome it public criticizes -mocks of the mormon- in the interests of achieving a better work; and that he at least wants to capture some part of the nation which is against him. well, for something he’s a billionaire, not only by the father, ’cause being a wits he blew millions inherited but the man multiplies them and now has 140 business outside the country (of 35 that the father left him left), something which comes into contradiction with his anti-global speech but we’re getting used that presidente trump is not what he said… but what he will do. we’re definitely in another political era: the reality tv political show.©varela

13 thoughts on “REALITY TV POLITICAL SHOW

  1. NOTA AL PERSONAL
    dejenme explicarles un tecnicismo cibernetico de wordpress que no entienden algunos anormales (y no por desconocimiento cibernetico sino por comemierdas en su apuro por ofenderme en el blog). a)-wordpress agarra los ip que yo le propongo, asi como frases, pseudonimos, paises o ciudades desde donde escriben, o incluso emails pegados al cometario (e-mails que no tienen que estar inscritos al momento de comentar sino que wordpress lo sabe) y los bota. b)-wordpress solo me informa la cantidad de ips o e-mails (comentarios) que desvia como ‘spam’ e inmediatamente (porque asi lo pido) los borra, los desintegra, los desaparece. esa es la ventaja grande de este servicio -wordpress- contra blogspot, el servicio que yo tenia antes. c)-como veo que wordpress me notifica diariamente unos 6 o 7 comentarios que borra automaticamente (por estar en la lista negra de ips o de e-mails) comprendo que no todos deben ser advertising entrometido sino tambien lectores repetitivos que me ofenden (porque a veces le pido la lista de ips de comentaristas borrados a wordpress y me da al tipejo de costa rica, al otro de casa el carajo… y asi. d)-. lo que quiero decirles es que pierden el tiempo en comentar, si quieren entrar a leer es su derecho como netizens idiotas que entran a lugares que les molestan (comprendo que soy adictivo y atractivo aun para varones), pero el comentario esta de mas, es que ni como paja mental les sirve porque yo ni los leo, wordpress me quita esa molestia. e)-la pregunta que se impone es: por que tengo que tomar todas estas medidas? porque resulta que ofenden de manera sistematica, y sin revelarse, y otros, aunque dan nombre, viven en otros paises. que si estuvieran en miami no lo hacen. como el tipo de facebook que el otro dia me ofendio y el muy comemierda tenia su direccion puesta en su perfil. fui a su casa para que me ofendiera frente a frente… (no me ofendio frente a frente, me pidio disculpas, y tampoco me ofendio mas en facebook, es mas, quito su cuenta). y no, no soy guapo… pero soy vengativo, metodico, frio, calculador, trapero, sangriento, abusador, problematico, violento y lo peor, me gusta serlo (ah, y ademas, cumplo con la ley cada sentencia por cada crimen que cometo, que tengo 4 crimenes en mi haber, asalto, robo de edificio, pelea publica con las autoridades y fractura de rotula a un policia)… soy un hijoputa vaya… y ademas, putañero, por eso me voy a tatuar en una nalga: pipo rico (con una cruz ensangrentada como grafica)

    Like

  2. Man, la nota al personal esta mejor que el post. Así son las ratas pendejas esas pero tranquilo que a todos les llega su momento.

    Like

    1. alain, de eso se trata el blog, de que a veces lo mejor esta en los comentarios, no en el post, gracias y saludos, pp

      Like

    1. antitattoos, no te precipites, a su debido tiempo cuando me haga el arte gluteo subire el pic al blog. que si te haces pajas, este pais es libre

      Like

  3. pepe y no viene al caso pero el reality protest de la calle ocho fue una mierda. al 41 se le ocurrió hacer un tiro aéreo y había más gente en el café cubano del versailles que frente a la antorcha, claro, ahora nos dirán que “todo el exilio”, “la comunidad cubana en su totalidad”, “el destierro”, desbordaron la calle ocho.
    DI LA VERDAD

    Like

    1. dlv una vergüenza dios mio. ni con la muerte de fidel llenamos la plaza… -solo con celia cruz porque ni mas canosa!

      Like

    2. the herald, “politicamente incorrecto” reporta que habían mil personas (incluyendo el cupón de cuenta un asistente y recibe uno gratis); entonces el nuevo “politicamente correcto” con el ghetto se apea que con que “cientos” asistieron. en rigor no hay ninguna diferencia, es un problema de sonido al oido. 10 x 100 es mil. pero en los oidos de la iracundia ignorante “cientos” suena mejor que “mil”. es igual que cuando van 100 a la cafeteria del versailles a “protestar” que dicen “decenas” para no ir directo al número de 100.
      DI LA VERDAD

      Like

  4. Pepe, si te ofendí disculpame. Al revés te tengo mucho respetO, y consideración. Eres un genio. Por eso solo me voy a limitar a leer tu blog.!

    Like

  5. Cierto, a la marcha fueron mil personas, Ni mas ni menos. YO no fui pero una amistad que fue me lo dijo: “Si acaso, eramos mil”…
    Penoso para un exilio anticastrista… Mil solamente debian haber habido en El Doral, digamos, o en Miami Beach… Pero en Plena Sawesera????
    Saludos,
    EL GALLO DE JIBACOA

    Like

Leave a Reply

