ANDRES REYNALDO (PART 2)

andres reynaldo (que mide 4’5, si, antes media 4’7 pero se consume con los años y me escribe un amigo y me dice que andres esta mas bajito) sugiere que trump (6’2), grande como un iceberg, llega porque nos apartamos de las buenas maneras y de dios. pero andres me lleva a corte 2 veces mas despues de llevarme 2 veces por el vaso de cubalibre. les cuento. resulta que, motivado por las quejas de su ex mujer (cuando estaba flaca, que despues se puso cuadrada y no le hubiera hecho caso a sus quejas) decido imprimir volantes y repartirlos por la escuela donde estan los hijos de andres y mis hijos. el volante tiene la foto de andres y dice basicamente que es un padre que no lleva a sus hijos a la escuela, aun cuando la corte se lo exige. esta vez quitan a la jueza y hay un juez que resulta parcializado con andres y me pide que toda vez que el herald no me pone cargos por asalto, yo debo tener condescendencia con sus empleados. a todas estas, andres me lleva a corte con la abogada del herald, que no le cuesta un kilo porque el director castello se la facilita para su litigio conmigo. el fiscal promete levantarme la probatoria antes de tiempo si yo acepto no imprimir los volantes. no imprimo los volantes pero un mes despues -recuerdo que era diciembre- me vuelven a citar a corte. ahora andres, con la abogada del herald otra vez, dice que yo lo amenazo de muerte con una caricatura de mi blog, subliminalmente (la grafica de este post). como andres no esta en corte esta vez, y mi abogado dice que es una vendetta del herald conmigo, el juez pide que citen a andres y la abogada del herald lo llama a la redaccion del periodico. la vista se detiene una hora hasta que llega andres y asegura que se siente amenazado desde mi blog porque, aunque nunca digo su nombre, digo ‘cabezon’. el juez no entiende, y andres le tiene que explicar que a el le dicen ‘cabezon’, de ahi el chiste del cartoon. entonces mi abogado se queja de que la abogada del herald no tiene por que estar alli ya que no hay ningun conflicto con el herald y que todo eso se debe ventilar en una corte civil y no estatal. el juez le da la razon a mi abogado y expulsa a la abogada del herald de la sala y me pide a mi -me exige ya- que me mantenga tranquilo o me quita la probatoria. yo cierro el blog unos meses hasta que la fiscalia decide no quitarme la probatoria, por mala conducta. resumo: andres reynaldo es un personaje que vive -y cobra- en miami durante 3 decadas, acusando a cuba de meter presos a los criticos del gobierno por regar volantes e insinuar desapariciones fisicas de lideres (y que queria hacer conmigo?). y ahora, en un escrito del herald, opta por decir que trump llega porque la maldad humana impera en la nacion, de mano de los liberales. tendre que volver a tirarle un cuba libre o hacer una caricatura subliminal?©varelafotoflexer_photo

andres reynaldo (measuring 4’5, yes, before was 4’7 but he’s consumed over the years and a friend writes me and tells me than andres is more small) suggests that trump (6’2), big as an iceberg, arrives ’cause we depart from good manners and god. but andres leads me to court 2 times more after take me twice by the cubalibre tumbler. i tell you. it turns out that, motivated by complaints from his ex-wife (when she was skinny, that later became fat and i shouldn’t pay attention to her complaints) i decide to print flyers and distribute them by the school where are the children of andres and my children. the flyers has the pic of andres and says basically he’s a father who doesn’t take his children to the school, even when required by the court. this time they removed the female judge and there is a male judge who is biased with andres and ask me that since the herald doesn’t put me charges for assault, i have to be acquiescent with their employees. to all these, andres takes me to court with the lawyer of the herald, which doesn’t charge him a cent since director castello facilitates it for his dispute with me. the prosecutor promises to lift probation before time if i agree to not print the flyers. i don’t print the flyers but one month later -i remember that was december- again i was cited to court. andres, with the lawyer of the herald again, says now that i threatened him of death with a caricature of my blog, subliminally (the graphic of this post). as andres isn’t in court this time, and my lawyer says that it’s a vendetta by the herald against me, the judge asked that andrew has to be cited and herald lawyer calls him to the newsroom of the newspaper. the view stops one hour until andres arrives and says he feels threatened from my blog because, although i never say his name, i say ‘bobblehead’. the judge doesn’t understand, and andres has to explain that they say him ‘bobblehead’, so there’s the joke of the cartoon. then my lawyer complains that the herald attorney could not be there ’cause there is no conflict with the herald and that should be airing in a civil court civil and not in a state court. the judge gives the reason to my attorney and the herald lawyer is expelled from the court room and the judge asks me -requires me already- that i have to be quiet or he takes away my probation. i close my blog a few months until the prosecution decides to not remove me the probation, for misconduct. summary: andres reynaldo is a character who lives -and charge- in miami for 3 decades, accusing cuba of putting prisoners who criticize the government for flyers and suggest physical disappearance of leaders (and what he wanted to do with me?). and now, writing in the herald, he choose to say that trump came because human wickedness prevails in the nation, in hands of the liberals. do i have to throw him in a cubalibre again, or make him a subliminal cartoon?©varela

signature

3 thoughts on “ANDRES REYNALDO (PART 2)

  1. ah, y las mujeres del periódico lo conocen por “pinga e tete” por lo chiquita y cabenzoncita.
    EL HERMANO DE JUANITA

    Like

Leave a Reply

