ANDRES REYNALDO (PART 1)

segun un escrito de andres reynaldo (que mide 4’7) en el herald, trump (de 6’2 de altura) es el resultado del abandono de ciertas estructuras basicas sociales y principios morales (de los democratas, se entiende). e identifica a trump como un iceberg. es logico, los enanos ven a los demas como gigantes, montañas, cosas enormes. pero analicemos al homunculo. la ex mujer colombiana de andres (rubia y mas alta que el) me confiesa una mañana que andres no lleva a los hijos a la escuela, una responsabilidad que le exige la corte. ella llega a la escuela como a las 10, corriendo, con los 2 chiquitos jalados de las manos, casi arrastrados, y se queja conmigo de que a andres le toca llevarlos ese dia y no se aparece (estan divorciados). yo llevo a mi hija a esa hora por algun retraso, no recuerdo. despues voy a una exposicion de arte en el teatro tower y andres esta ahi y yo le vierto un vaso de cuba libre (ron con cocacola) en su diminuta anatomia. por el motivo que sea. quizas movido por su ex mujer. pero se va tranquilo y al otro dia tengo una acusacion de agresion en corte. y como estoy de probatoria, si la acusacion prospera significa violacion de probatoria: 10 años de prision. la jueza desestima el caso. a la semana siguiente me citan de nuevo a corte porque andres pide, por miedo -alega- una orden de restriccion. para que exista tal orden se necesita una agresion, y como la agresion la desestimaron una semana antes, la jueza tambien ignora el pedido de orden de restriccion, pero para cerrar el litigio me dice: mire, varela, cuando vea alguien del herald, vayase del lugar para evitar problemas. entonces voy a la celebracion del dia de la virgen de la caridad del cobre en la tabaqueria de ramos en la 8. alli se me acerca un tipo y me dice que el y yo compartimos el mismo enemigo. le pregunto: cual? (porque yo tengo muchos) y me responde: andres reynaldo. le indago el motivo y me cuenta que el suele ir a fiestas de matrimonios swingers, de esas donde se intercambian parejas, y que de alli su mujer y andres terminan viviendo juntos. el resultado de tal triangulo no me interesa sino los medios para llegar al mismo. asi que estamos ante un individuo que no se faja si lo ofenden en publico y todo lo resuelve en corte, pero cuando la corte le pide que lleve sus hijos a la escuela, no los lleva; y de paso intercambia su hembra con otros hombres. no, a trump no lo trae el abandono de ningun principio moral de ningun partido… trump es electo presidente porque existen muchos andres reynaldos.©varela
signatureaccording to a written of andres reynaldo (which measures 4’7) at the herald, trump (6’2 tall) is the result of the abandonment of certain basic social structures and moral principles (of the democrats, of course). and identifies trump as an iceberg. it’s logical, the dwarves see others as giants, mountains, huge things. but Let’s look at the homunculus. the colombian ex-wife of andres (blonde and taller than him) confess me one morning that andres doesn’t take the children to school, a responsibility that the court ordered him. she arrives at school at 10, running, with 2 children pulled from their hands, almost dragged, and complains to me that andres has to take them that day and doesn’t appear (they’re divorced). i took my daughter at that time by some delay, i don’t remember. later i go to an art exhibition at the tower theatre and andres is there and i pour a glass of free cuba (rum with coke) in his tiny anatomy. i don’t know why. perhaps moved by his ex-wife. but he goes quiet and the next day i have a charge of assault in court. and as i’m in probation, if the accusation proceeds, means violation of probation: 10 years in prison. the judge dismisses the case. the following week a restraining order cite me back to court because andres ask it, for fear -claims-. so such order needs an act of aggression, and as the aggression dismissed a week earlier, the judge also ignores the request for the restraining order, but tells me to close the dispute: look, varela, when you see someone from the herald, leave the place to avoid problems. then i’m going to the celebration of the day of the virgin of caridad del cobre in the tobacco shop of ramos at 8 street. there a guy approaches me and tells me that both share the same enemy. i ask him: which? (’cause i have many) and he answers me: andres reynaldo. i search more why and he tells me that he usually go to parties of married swingers, those where couples are exchanged, and from there his wife and andres end up living together. the result of such triangle doesn’t interest me but the means to reach it. so we have here an individual that doesn’t fight if is offended in public and everything resolved in court, but when the court orders him to take his children to school, doesn’t do it; and pass his female exchanged with other men. no, trump isn’t brought the abandonment of any moral principle for any party… trump is elected president because there are many andres reynaldos.©varela

13 thoughts on “ANDRES REYNALDO (PART 1)

  1. NOTA AL PERSONAL
    todavia andres reynaldo me lleva a corte 2 veces mas. una tercera vez, cuando yo decido imprimir volantes y tirarlos por la escuela de los hijos de andres (y mis hijos) diciendo que el no los lleva a la escuela. la abogada del herald (que el usa sin pagarle, propiciada por castello el director gratuitamente) asegura que es denigrar a un padre ante sus hijos y que yo tengo una actitud agresiva con los empleados del herald. el juez (era un juez en este caso) me pide cordura y me dice que toda vez que el herald no me puso cargos de asalto, que yo fuera condescendiente con ellos. mi abogado entonces dice que eso seria chantaje pero el juez se mantiene asi, pidiendo cordura en la confrontacion. yo acepto no imprimir los volantes porque me pronostican quitarme la probatoria antes de tiempo. pero poco despues reynaldo vuelve a llevarme a corte porque dice que yo lo he amenazado de muerte en el blog, con una caricatura, de manera subliminal. el juez vuelve a desetimar esa boberia pero no cumplieron con quitarme la probatoria porque alegaron despues mala conducta mia

    Like

  2. Analizando las alternativas que tendra trompoloco se desprende que su plan de gobierno no es tan descabellado aunque sea en detrimento de unos u otros grupos, como por ejemplo:

    1- Sacar 4 millones de illegals al año por ocho años de los 30 o 35 millones que hay realmente genera automaticamente casi que la misma cantidad de puestos de trabajos para los hediondos que son el 80% de la fuerza laboral del pais, mejorando los sueldos al que realmente quiera trabajar porque existiran mas trabajos que personas “dispuesta a cogerla” desde luego los prietos no cuentan porque todos saben que seguiran cogiendo ayudas y definitivamente alguien debe proveer el perico para que los juegos de pelota y casi todas las actividades del entretenimiento salgan bien.

    2- Quitar las 265mil visas anuales de profesionales que duran dos años es algo que automaticamente genera medio millon de empleos para el 18% que la componen las clases: media/baja, media/media y media/alta, igual no hay la cantidad de profesionales del tipo de carreras que se traen o que se require pero no queda mas remedio que mejorar los sueldos a estas clases existentes.

    3- finalmente dara algun incentivo en impuestos para que algun comemierda que desee engrosar el 2% de la fuerza laboral o clase alta queriendo relocalizar sus negocios aqui y ser participle de la mala calidad y de las pocas ya, mierdas que aqui se producen.

    Quedaran muchos item por resolver, pero literalmente estas tres actividades o hitos aparentemente es a lo que se apuesta, llegando a la conclusion de que ya no se si llorar como un tortillero desconsolado o salir euforico y feliz con una puta rusa.

    atte: el combatiente

    Like

  3. Ño. Entonces no combiene el switch. Sigo con mi jeva. Ahora, cuando este la Ukranian en un party de esos me avisas.

    Like

    1. 736 la ucraniana cobra por su trabajo. antes bailaba en cuero y como paso de los 35 ahora es manager del go-go bar, de rusos. ella se te encuera en una cuarta e tierra pero tienes que soltar la pasta y a mi no me digas chulo, yo soy de mente muy abierta

      Like

  4. la verdad que el cerebro de las mujeres es del carajo, no hay quien lo entienda. es increible que mirtha ojito se haya estado singando al cabezón, y hasta se tiró a morir cuando el cabezón la dejó. le roncan los cojones. claro, mirtha tiene una historia de siempre empatarse con tipos raros y feos, excepto el primer marido que tuvo. pero de ahí hacia adelante se ligó al abogado willy allen que además de que está de pinga tiene un brazo seco todo descojonado, después le metió mano al mexicanito que hacia deportes en el periódico, que el pobre trabajó como un indocumentado haciéndole el jardin de la casa y después que terminó lo espantó y se ligó al abuelo arturo villar al que le parió 2 hijos y después lo botó pal carajo. esa fue la época en que el nuevo herald no utilizaba tinta sino leche de pinga para imprimir. fabiola santiago le pegó los tarros al marido japonés con carlos verdecia a quien la mujer botó pal carajo; ana santiago se echó primero y se casó después con el galleguito periodista ya fallecido manolo silverio al que botó cuando se enfermó y entonces se echó a pablo alfonso. la leche corria por el piso. y escúchenlos hablar de moral y prostitución en cuba.
    EL HERMANO DE JUANITA

    Like

    1. juanita’s brother que buena cronica en un parrafo. me recordaste cada situacion! silverio era que tenia cancer? cojones pero para echarse a pablo alfonso…

      Like

  5. Colombia tiene el movimiento swinger mas grande del mundo, solo superado por el de Estados Unidos. Yo he estado mil veces en Colombia, donde tuve negocios, y me metia en las casas de swinger en Bogota. Pagaba una puta para que simulara ser mi mujer porque era obligatorio ir con tu pareja. Una vez dentro, cda cual por su lado.- Adi, me comi muy buenas hembras. Las colombianas, y especificamente las bogotanas. son unas pervertidas, enfermas a la pinga

    Like

    1. mira, leon de nemea, te tenia tu ip baneao desde que mortificaste una vez en el blog pero el spam me indica que hay spams para borrar y yo automaticamente los borro sin leerlos (entre ellos uno de tampa, otro de holanda y el comemierda de alemania que siemrpe comenta, monteagudo alias el demonio, llenan la bandeja del spam) pero esta vez, como habia 17 spams, entre ellos varios mercantiles, decidi leerlos a ver. y me gusto tanto el tuyo que lo pase. mantenete asi y no jodas mas, que de paso ya se quien eres

      Like

  6. A mi me encantan las colombianas,tuve muchisimas durante mi estadia de 2 años en Panama(en la epoca del cara de guante de Felix Puga).
    Ahora me gustan las asiaticas y ademas,Albita,Paris Hilton y Taylor Alison Swift,que se parecen mucho.
    Anyway,siempre que haya ganas,hay vida,en espera de la impotencia,cuyo colmo,es cuando tienes que empujarte la lengua con el dedo.Siguiendo la declinacion,junto con la cara’echimba,directo a la cuspide del rechazo sexual,cuando tu propia mano te dice que le duele la cabeza.
    Al final,solo el mar,mastercard y los circunloquios del irrepetible e inimitable,
    Morronguin Vardez.

    Like

Leave a Reply

