BRONQUITA VP

atacando a jilaria, mas que defendiendo a trompoloco, pence gano el debate de esta noche entre los candidatos vicepresidenciales. toda discusion politica la gana el mas dialectico (o el mas fuerte si le da por caerle a piñazos al otro). y pence se convirtio hasta en interprete de su compañero electoral. dio una clase de como se debe enmendar lo mal hecho por el socio. cuando kaine saco lo de los impuestos de donald, dijo sencillamente que era un hombre de negocios, no un politico. y sobre la sardonica y cinica frase trumpista de que putin era mejor que obama, aseguro que habia que entender que estados unidos era mas poderoso que rusia, con una mejor sociedad, y que aun asi, el mal liderazgo americano habia permitido que un mandamas de segunda como el ex kgb ocupara un lugar primordial en el escenario mundial. eso le quedo genial. y de esa manera el ex jesuita se dedico a defender mas a clinton que a atacar la boleta republicana (y de paso tomarse 5 vasos de agua). uno se pregunta al final si el homofobico no seria mejor presidente que el tycon… y que la dyke.©varela
signatureattacking hillary, rather than defending madtrump, pence won this night debate between the vice-presidentials candidates. all political discussion is won by more dialectic (or the stronger if happens to beat the other with fists). and pence even was converted in the traslator of his election partner. he gave a class of how it should amend the bad done by the partner. when kaine took out donald taxes, he simply said that he’s a business man, not a politician. and on the sardonic and cynical trumpist phrase that putin was better than obama, he assured that you had to understand that united states is more powerful than russia, with a best society, and that even so, the bad american leadership had allowed that a second hand chief as the former kgb could occupy a primary place in the world stage. that’s was cool. and thus the former jesuit was dedicated to defend more the clinton than to attack the republican ballot (and incidentally to drink 5 glasses of water). one wonders at the end if the homophobic not would be a better president than the tycon… and than the dyke.©varela

10 thoughts on “BRONQUITA VP

  1. Pence llegó con la táctica de hacerse el bobo, o el comemierda, y le salió bien. La estrategia de Hillary en el primer debate era hacer que Trump fuera Trump y lo logró con la bobería de los 14 millones heredados del padre. El Trompo se voló y ya estaba perdido porque no podía frenar de hablar mierdas.
    Pence logró sacar de quicio a Kaine. Es del carajo que tú le digas que Trump ofende a las mujeres y Pence con cara de póker te diga en tu cara que nunca Trump ha dicho eso. Que los mexicanos son mafiosos, asesinos, violadores, drogadictos y Pence responda “Trump nunca ha dicho eso” y que va a hacer deportaciones humanitarias. Es para cagarse en su madre. Aquí el que se vuela pierde. Pence tomó agua un sola vez, Kaine muchas, y claro interrumpía cada vez que Pence negaba las verdades que todos saben.
    Kaine cometió un error cuando dijo que McCain había mirado a los ojos de Putin y había visto un dictador. El cuento no es así. En una reunión Bush-Putín, el Ñame dijo que había mirado a los ojos de Putin y había visto un hombre honesto. Colin Powell que estaba en la reunión dijo que él habia mirado a los ojos de Putin y había visto un coronel de la KGB. Kaine confundió Powell con McCain.

    El próximo debate presidencial, tipo town-hall favorece al Trompo, porque es interactuando con el público y en eso él es un maestro, así que no duden de que Hillary pierda. Todo depende del público presente y quien lo escogió.

    Like

    1. jacob, la dialectica o el modo de expresarse y de razonar sobre un tema, incluso la manera de abordar el asunto, es precisamente eso, la forma de discutir. en una discusion en cierto momento -si es que la quieres ganar- puedes coincidir con tu interlocutor, para traerlo a tu logica o tu enfoque. despues discrepas en el momento oportuno y te desprendes de el. incluso disfrazas la verdad y ablandas la mentira, sin llegarla a negar del todo. en cuanto a la interrupcion en un debate, solo demuestra 2 cosas: o que no tienes caracter o argumentos. uno nunca debe interrumpir, eso demuestra pocos recursos de oratoria. a los 15 minutos de debate ya vi, por el enfrentamiento verbal, que pence era superior a kaine. y yo pensaba que era al reves, siempre imagine que kaine tenia mas dialectica que pence y ahi radica un error muy comun en la sociedad americana: me influyo la prensa liberal (que es mayoritaria), que presentaba a pence como un homofobico de mente cerrada, incluso fundamentalista religioso. pero es un tipo de recursos orales, que sabe tocar fibras nacionales (cuando ataco a hillary por aquello de que ella dijo que los supporters de trump eran lo peor de la sociedad, le quedo bueno) y puede salir airoso de situaciones adversas o revertirlas a su favor. incluso tiene mas recursos que trump en eso. saludos y gracias por tu analisis

      Like

  2. con todo y esto de los candidatos a vp debatiendo y que “ganó” el del elefante, no veo a un trump ganando en noviembre. y negar lo que ha dicho trump creo que no es saludable porque ya ahí viene el insulto a la inteligencia. pero lo del irs ahora es más importante que los email de hilaria. ese rechazo de la gente a pagar impuestos y la confirmación una vez más que los ricos pagan menos que la clase media comparativamente, eso es un cohete que no hay quien lo detenga.
    DI LA VERDAD

    Like

    1. Muy bueno yu análisis Varela, no puedo dejar de estar de acuerdo contigo.

      El error que menciono arriba por parte de Klein sobre Putin y McCain no ha salido a la luz, pero resulta que la Universidad donde se llevó a cabo el debate se llama “Longwood” y Pence se equivocó y varias veces la llamó ” Norwood.” Ya los estudiantes andan jodiendo con eso y dicen que Pence inventó una nueva universidad subordinada a Trump University y hasta T-shirts han hecho con esa jodedera. En definitiva es la prensa desviando la atención a cosas insignificantes para que no se comente lo principal

      Like

    2. DLV, yo no recuerdo si Romney por fin mostró su declaración de impuestos en el 2012. Se negaba a hacerlo, porque tenía mucho dinero offshores para evadir impuestos. Y eso que en cuanto a honradez, Romney comparado con Trump es la Madre Teresa.

      Like

  3. El problema de Kaine es no haber debatido a Pence; sus propios puntos de vista y afirmaciones. Pence es un “retrógrado con clase”, el clásico ultra conservador bien educado. Kaine se dedicó a dispararle a Trump (era su misión) pero perdió la oportunidad de descolocar tácticamente a Pence por sus propias barbaridades.

    Por otra parte, esta vez fue el Jilarista el mal educado, lo cuál favorece la percepción de presidenciable a favor de Pence. Sin embargo yo me pregunto, en tiempos del Social Media, ¿cómo es que esta gente (en este caso el pro-Jilaria) no tienen preparado un directorio de contra-argumentos? Un dominio a lo “FastCheckingTrump.com” donde, cada vez que Pence afirmara que Trump no había dicho esto o lo otro, le permitiera virarse para la cámara y decir: FastCheckingTrump.com/Link-tal citando a Trump en su propia voz, y de allí virarse y atacar a Pence en sus propias debilidades.

    La función de estos debates no es sólo, creo, defender al nominado por tu partido sino demostrar que tú mismo estás preparado para dirigir el país en caso de necesidad (a Trump le da un infarto por las pérdidas en la bolsa o la Clinton se muere de Sida pegado por Bill). Pero quizás se me olvida que el electorado es ideológico y le importan un carajo los hechos. No sé, la democracia es rara con cojones.

    OCASIONAL

    Like

  4. ¡ GRAN JODIENDA ! Las encuestas dentro del GOP indican que todos quieren virar el ticket y que sea Pence el nominado y votar a Trump a la basura.

    En POLITICO acabo de leer:

    “Pence was the anti-Trump,” a Nevada Republican added. “He was prepared, smart, composed and he showed respectful competence and leadership.”

    A Virginia Republican called the question “a no-brainer.” Another Virginia Republican said Trump “was a disaster.” A New Hampshire Republican suggested Pence “pinch hit” for Trump in the final two debates with Hillary Clinton.

    Read more: http://www.politico.com/story/2016/10/who-won-the-vice-presidential-debate-229170#ixzz4MEki2PSI
    Follow us: @politico on Twitter | Politico on Facebook

    Like

  5. y a marquito el mariconcito se le está cerrando el cuadro.
    DI LA VERDAD
    U.S. Senate matchups show:
    Florida: Rubio at 48 percent with Murphy at 44 percent, compared to a 50 – 43 percent Rubio lead September 9;
    Quinnipiac University Poll.

    Like

    1. dlv rubio ya no sabe que hacer. con el huracan formo brete televisisivo pero solo en los canales hispanos, los canales americanos no le dieron cancha

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s