7 thoughts on “BARACOA

  1. pepe yo vi el video en tv cubana por internet y es impresionante. granma también tiene el video colgado. una pena porque mateo se encarnó con esa puntica de baracoa, y para colmo debió salir en 2 horas y se metió 5 casi 6.
    DI LA VERDAD

    Like

    1. dlv, visto en retrospectiva, es un huracan lento. el anticiclon lo tenia jodido, estatico… pero baracoa, mi hermano, estaba en ruinas antes del fenonemo… se caia seguro con la tormentica tropical que la tocara. los derrumbes se ven que son de construcciones viejas, ya vencidas. fijate que los edificios nuevos se quedaron bien

      Like

  2. esto es lo que hijo de la gran puta y yegua de andrés gómez ha publicado en granma. es para cogerlo y tirárselo a los cocodrilos en los everglades por singao (aunque se mueran algunos cocodrilos por la indigestión de comer carne infectada).
    EL HERMANO DE JUANITA

    “Lo que me parece bochornozo es que el gobernador de la Florida haya alentado a los habitantes de ese estado a que “huyan mientras puedan”. Qué contraste con la actuación del gobierno cubano, siempre al lado del pueblo. Nuestra fuerza no puede ser cuestionada por nadie en el mundo. Contamos con el humanismo que creó Martí y que desarrolló Fidel, y que forma parte de nuestra idiosincracia. Mucha fuerza, compatriotas, que venceremos.”

    Like

    1. desde la distancia, como aquellos que desde las gradas gritan “pegate al toro cobarde, pegate al toro”

      Like

    2. hno de juanita, el andres gormez es el tipo mas repugnante que existe. yo los catalogo asi en nivel de repugnancia guataqueril, oportunista y busca kilo: 1.andres gomez 2. ermundo 3.lesnik 4.ichikawa 5.lopez levi (que es en verdad lopez calleja)

      Like

  3. Gracias, Varela por dedicar un espacio de tu blog a Baracoa, la primera ciudad fundada por los españoles, pero una de las más olvidadas históricamente. Si acaso, se acuerdan de que es la tierra del cacao y el café. Y por sus bellezas naturales. Cuando puedas, cuenta cómo pasaste el ciclón en Miami. Un abrazo, Tania

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s