TROMPOLOCO (MADTRUMP) KO

fox, para criticar a cnn y justificar la derrota de trump, dijo que no le sacaron a clinton nada de bengasi. para que? si lo llegan a hacer, ella le vira la tortilla haciendo a trump culpable del incidente. la mujer controlo el debate. incluso trump dijo que hillary no tenia la estamina para ser presidente pero el tuvo que beber 9 sorbos de agua y ella ninguno. lo paseo. lo zarandeo. lo puso en su lugar. en el mejor momento del tycon, cuando le saco a ella los e-mails, termino hablando de sus impuestos porque ella lo llevo a ese tema. y cuando se le ocurrio decir que el gobierno de ella y obama produjo trillones de deuda, ella dijo: si, porque usted no paga impuestos desde hace años. pelea de leon a mono. trompoloco no tiene nada en la bola. en las grandes ligas no batea. al final, por los pasillos y custodiado por sus guardaespaldas, melania y sus hijos checos albinos, el tycon dijo que no le saco cosas de bill clinton porque respeta mucho a chelsea. sera un soñador? porque caballero no es. sondeos del debate: 62% clinton… 27% trump.©varela

fox, criticizing cnn and justifying the defeat of trump, said that they don’t take out nothing of bengahzi of clinton. what for? if it come to do, she would turn the table making trump guilty of the incident. the woman controlled the debate. even trump said that hillary didn’t had the stamina to be president but the had to drink 9 sips of water and she, none. she made a trip with him. she moved him. she put him in place. in the best moment of the tycon, when he took out the e -mails to her, ended speaking about his taxes ’cause she brought him to that topic. and when he guessed to say that obama and her government produced trillions of debt, she said: yes, ’cause you don’t pay taxes for years. lion to monkey fight. madtrump has nothing on the ball. in the major leagues he doesnt’ swing. at the end, in the hallways and guarded by his bodygurads, melania and his czech albino children, the tycon said that not I take things from bill clinton because he respects chlesea so much. could be a dreamer? ’cause he’s not gentleman. polls debate: 62% clinton… 27% trump.©varela

trump-signature

10 thoughts on “TROMPOLOCO (MADTRUMP) KO

  1. error garrafal de trump: “i’m smart” (por no pagar impuestos federales). otro error:”tengo tremendo amount the income” cuando ella sugirio que no mostraba sus impuestos por 3 posibles causas (que no era tan rico como decia; que hacia truco; o que no daba a las obras de caridad). otro mas:”hillary se ha pasado toda su vida adulta combatiendo isis” (un grupo creado en el 2006). el ultimo: tomar agua una decena de veces mientras la mujer no tomo nunca y el repitio 3 veces que ella no tenia stamina. si esto es todo lo que tiene trump se queda corto. esta claro ya que en el proximo debate el tycon contratacara con bengazi, la fundacion clinton, whitewaters, jennifer flowers y monica lewinsky (sus ultimos cartuchazos y viejos temas que aburren al publico). pero… que hara la dyke, echarse a llorar o a reir? saludos, arturo c*/

    Like

  2. Acabaron con él.
    Básicamente lució como un bocón mal educado y sin sustancia, interrumpió a Hillary en 51 ocasiones y todas a la defensiva, el 91% de lo que dijo fue probado falso por Politifacts. Lo pusieron contra la pared y, además del agua, tuvo que hacer uso de “técnicas de control en el sofoco” inhalando estrepitosamente por la nariz.
    Mi único criticismo a Clinton es que en ocasiones terminó sus argumentos demasiado pasivamente. O sea exponía sus puntos, sus planes, pero terminaba bajando el tono a lo afirmativo, en lugar de terminar cuestionando a Trump subiendo el tono para ponerlo a la defensiva.
    El socio no sabe cómo lidiar con la presión… perdió de calle.

    OCASIONAL

    Like

    1. lo mas penoso fue que ella mantuvo la sonrisa aun cuando estaba bajo ataque. el nunca pudo sonreri, eso es un tema a tocar en otro post, la falta de sonrisa de trump. sin sonrisa ningun politico gana porque hay una desconexion psicologica con el electorado, se le esta proyectando enojo (algo que hizo notar muy bien jeb bush ya en la primarias, el enojo constante de trump, ya sea real o ficticio, y en eso no han ahondado los periodistas)

      Like

  3. La Dyke tenía que estar preparada para lo de Lewinsky. Ella no es comemierda. Se va a virar entonces contra Melanie y a lo mejor tiene entre la audiencia a la compañera de tortillerismo de la foto. Si Trump saca cosas personales de esa índole la cosa se vira contra él. Aunque él es incontrolable y puede hacerlo. Da pena que personas tan ilkustradas como Newt Gingrich declaren que Trump ganó. Y el mariconazo de Giugliano es toda una puta. !Que verguenza!

    Like

    1. jacob claro. ella fue preparada a todo pero el tipo tiro a medias. es seguro, como dice arturo, que el va a tirarle todo ya en el segundo debate, desesperado

      Like

  4. De acuerdo con Jacobo. Si se le ocurre salir con el viejo cuento de las singuetas de Clinton se lo comen vivo con la puta eslava y una acusación de violación que anda por ahí.

    Una respuesta de la Clinton que me pareció genial fue su aceptación del asunto de los servidores privados: “Fue un error. No voy a defenderme de eso”, con lo que le canceló la línea de ataque, teniendo en cuenta además que el FBI hizo pública la conclusión de que no se había expuesto información clasificada alguna.

    Y en el segundo debate va a ser peor. Trumpete carece de la disciplina intelectual necesaria para aprenderse todos los datos que necesita, en menos de un mes. Por otra parte, no puede irse a los datos pues vive en una “realidad” ideológica y tercero, se ahoga en público: water! sniff!!

    OCASIONAL

    Like

    1. ocasional, excato. eso lo estaba hablando con un amigo por telefono. la linea sobre los emails fue genial: fue un error. trump le replico: no, no fue error, fue intencionadamente. pero ella hizo caso omiso. me llamo la atencion que el tema de los emails apenas durase 30 segundos. en cambio alli mismo ella le siguio con los impuestos y el tuvo que pasar a la defensiva. no cabe dudas que cuando el entertainment de tv se le convierte en politica de altura (y hillary es uno de los mas experimentados politicos de la nacion. primera dama de arkansas, primera dama de la nacion, senadora y secretaria de estado) trump esta perido y se le ve la vulgaridad como persona y sus pocos recursos intelectuales

      Like

      1. Exacto, se ve improvisado y sin clase.
        El tema que tocas arriba del enojo está voláo. No había reparado en eso pero ahora que lo mencionas se me hace evidente. Se comporta como esa gente que anda por ahí empingá con el mundo y tú no sabes por qué. Si es tan inteligente, tan rico, tan feliz, ¿por qué ese encojonamiento? Es una especie de personalidad narcisista emotiva: si lo atacas, se molesta, pierde el paso, se le seca la boca, tiene que bufar.

        Yo espero que en el segundo debate, donde como dices vendrá con todas, Hillary le saque los “cuchillos largos” como sugirió el gordo de Flint. En cuanto le meta un puñal de esos hasta el codo, pierde el paso, personaliza y se le olvida lo que ensayó.

        Yo he escuchado muchas opiniones pro-contra Hillary pero, honestamente, me asombra que este payaso de TV haya llegado tan lejos.

        OCASIONAL

        Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s