LOCO & BOBO?

google tiene 2 advertencias en sus blogs. una es de contenido objetable y la otra sexual. en ambas lo explica claramente. mi blog usa el sexo tanto en historias graficas como en imagenes de articulos. posicionado hacia el ala liberal de la politica americana, critica mayormente el tema cubano. por eso cuando tengo problemas lo primero que dicen -los detractores mios- es que se debe al sexo, para rehuir la verdadera causa, donde me gane 4 citas en corte, 3 advertencias de google (todas por contenido objetable, nunca sexual) y 4 cierres del blog (2 a pedido de mis abogados y 2 por suspension de google). cuando empezo la juerga de fariñas entro a leerme, por primera vez, el congreso americano, basicamente una terminal cibernetica de la camara de representantes (the house of representatives) que lo mostre en publico con internet protocol # y todo (ip). eso no sucedia antes. blogspot tiene un termino contractual que indica que si uno ataca ciertos grupos sociales, politicos o etnicos, tambien viola el contrato. cuando google me suspendio el blog el domingo, señalo que era por violacion de contrato. de todas formas ya estoy en un blog de wordpress gracias a 4 amistades del blog (una ciber experta, la mejor escritora de cuba, y 2 periodistas de primera clase): carmen rivero, zoe valdes, di la verdad y arturo c, que me dieron apoyo moral e indicacion tecnica, para comenzar en este nuevo formato. una ayuda incosteable y mayormente de carmen que fue quien hizo el nuevo blog. espero que con el tiempo, otra vez, el sitio se llene de los lectores asiduos. tratare de diseminar por email, telefono y red social (facebook & twitter), la nueva direccion. gracias.©varela

google has 2 warnings in its blogs. one is objectionable content and the other sex. in both it explains clearly. my blog uses the sex both in graphic stories as in images of posts. positioned towards the liberal wing of american politics, mainly criticizes the cuban issue. that’s why when i have problems the first thing they say -detractors of mine- is that it’s due to sex, to shun the real cause, where win me 4 ciations at court, 3 warnings from google (all objectionable, never sexual content) and 4 latches (2 at the request of my lawyers and 2 by google suspension). when fariñas started the spree entered to read me, for the first time, the american congress, basically a cyber terminal of the house of representatives, that i posted in public with internet protocol # and all (ip). that didn’t happened before. blogspot has a contractual term that indicates that if one attacks a certain social, political or ethnic groups, also violates the contract. when google suspended my blog on sunday, pointed out that it was for violation of contract. anyway i’m in a wordpress blog thanks to 4 friends of the blog (a cyber expert, the best female writer of cuba, and 2 first class journalists): carmen rivero, zoe valdes, di la verdad (tell the truth) and arturo c, which gave me moral support and technical indication, to start using this new format. a helps unaffordable and mostly from carmen that was who made the new blog. i hope that with the time, again, the site will be filled of the regular readers. i’ll try to spread the new address by email, phone and social network (facebook & twitter). thanks.©varela

60 thoughts on “LOCO & BOBO?

  1. Estos comepingas no paran de joder mi hermano. Ya yo encontré el lugar, pronto estarán aquí los otros habituales.

    Like

    1. ray da lo mismo. en tuiter tengo una cuenta pero hace como 4 años que no entro (tenia un monton de amigos pero -ironico- casi todos eran de cuba, o sea, vivian en cuba)

      Like

  2. Cuento de que el cierre del garito es por las historietas. Google indexa montones de sitios porno. Esto es “libertad de expresión” a la americana.

    OCASIONAL

    Like

  3. 10:21, si pero los indexa. Los blogs de Varela están hasta de-indexados. Por otra parte, ¿dónde están los menores de 18 aquí?

    Pepe, igual esta plataforma es “de otro” y aplica las mismas políticas, o parecidas, de Google. O sea, continuarás sujeto a la posibilidad de que alguien “se queje” y te vuelvan a cerrar el garito.

    Consulta a tu experta, es muy fácil instalar wordpress.org en tu propio dominio y quitarte toda esta majomía de encima.

    OCASIONAL

    Like

    1. Ocasional:
      Esto es lo que yo sé sobre el tema.

      Si bien es cierto que wordprees.com es lo equivalente a la plataforma blogger, pero en otra compañía, se ha de tener en cuenta algunos aspectos para cambiar a wordpress.org.

      WordPress.org lo que hace es descargarte el programa, el gestor de contenidos o la tecnología, llámalo como quieras, de WordPress a tu ordenador para que puedas instalarla en tu propio servidor. Esto lógicamente te abre muchas más puertas ya que tienes mayor libertad para trabajar con esta plataforma y las posibilidades de personalización y de hacer crecer tu blog son mucho más amplias que con la versión de WordPress en la nube.

      Normalmente el salto se da cuanto se gestiona una página a lo grande. Un ejemplo de ello es el periódico National Post de Canadá. Ellos trabajan con wordpress.org.

      El segundo paso es que hay que hacer una inversión y tener algunos conocimientos porque necesitas comprar un dominio, que si es cierto se puede hacer en wordpress.com pero aún así tendrás que cambiar su configuración para que apunte al nuevo servidor. Un buen servidor de calidad y que además te ofrezca un soporte técnico de garantías. Obviamente todo eso tiene un coste bien sea en Euros o dólares.

      Like

      1. Carmen, tienes toda la razón pero hay sus walkaround:
        – un dominio no cuesta más de USD10 al año.
        – un hosting profesional es màs caro pero hay opciones gratuitas de hosting hasta cierto peso: una es Google Drive, por ejemplo, que aunque te pasen la cuenta en público no aplican las mismas políticas para GD (y sería una especie de venganza poética), otra opción es dropbox.
        – la instalación es simple y hay turoriales que explican cómo.

        Respecto a wordpress.com, la misma mierda. Ya he visto blogs cerrados por diversas razones. Eso además de que un dominio a lo “palapingaelmundo_varela-blog” sería una delicia 🙂

        Soy webmaster y vivo de esto. Si me pasas un correo, colaboro.

        No estoy siempre de acuerdo con el loco este pero respeto sus timbales y la libertad de expresión, así que, si puedo, ayudo.

        OCASIONAL

        Liked by 1 person

      2. Ocasional, creo que es necesario de mi parte hacer la siguiente aclaración: es cierto que yo hice el blog, pero el blog es de Pepe. Yo ayudé a ponerlo en marcha y le expliqué las diferencias en su manejo con respecto a blogger, pero como ha he dicho, el blog es de Pepe y él es el administrador, por lo tanto todas las ideas de posibles cambios es él quien decide cómo, cuándo y dónde.
        Un placer cambiar ideas contigo.
        Un saludo.

        Like

  4. VIVA LA REVOLUCIN SOCIALISTA DE CUBA!
    VIVA EL COMITE CENTRAL DE PARTIDO COMUNISTA!’
    VIVA RAMIRO VALDES DAUSA!

    Like

    1. Je,esta bien cabron Google,que al igual que mi puerca Caridad,lo mismo baila con otro,que se revuelca con ocho.
      Morronguin Vardez.

      Like

      1. vardi, nada que la cogio conmigo. pero en su momento tambien dire que otra gente influyo en eso

        Like

  5. Ocasional, creo que es necesario de mi parte hacer la siguiente aclaración: es cierto que yo hice el blog, pero el blog es de Pepe. Yo ayudé a ponerlo en marcha y le expliqué las diferencias en su manejo con respecto a blogger, pero como ha he dicho, el blog es de Pepe y él es el administrador, por lo tanto todas las ideas de posibles cambios es él quien decide cómo, cuándo y dónde.

    Un placer cambiar ideas contigo.

    Un saludo.

    Like

  6. aquí lo que importa es el contenido y no el formato google o wordpress. google que se meta su blog por el culo. mira esto que está posteado, mejor que el “burujon de papeles” como le decia felipe rivero a los 2 periódicos locales en español.
    pero te sugiero en el blog de google que está vacio y para joder, pongas la dirección de éste.
    ya esto no fue por un problema de pingas, tetas, bollos ni nada de eso. esto fue político. debe haber salido el chivatazo de la jaula del mono tití de la fundación de jorgito en la 27 avenida del southwest. le tocaste al mono superior y en la fundación hay solo 2 en la jaula.
    DI LA VERDAD

    Like

    1. dlv, no, el blog que saque el google que te dije lo cerre, no quiero nada con google, que se metan los blogs por el culo

      Like

  7. Varela y Zoe son intimamente convexo, se odian, se quieren , se unen se tiran ,tal parecen k si uno si uno muere y otro fallece

    Var no t preocupe por la primera enmienda siempre te encontramos xk simplemente te buscamos

    CuMI

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s