CRUSADER

crusaderotro cabeza e trapo, ahora con ollas de presion o codos de plomeria jode por jersey y manhattan. hace par de meses fue el del bar de orlando rompiendo maricones. ambos afganos. esto esta del carajo. y en rednecklandia otro mas, gritando algo de ala, con una cimitarra apuñalando peatones. estoy al pasarme para el campamento de trompoloco y que no dejen entrar a la yuma mas mohames ni alis ni mulas ni omares. y que prohiban el coran. hay que cuidar la casa. con un solo bacan: papadios que estas en el cielo.©varela

another towelhead, now with pressure cookers or plumbing elbows fucks jersey and manhattan. 2 months ago was the one the orlando bar whacking fags. both afghan. this is hell. and in redneckland another more, yelling something of allah, with a scimitar stabbing pedestrians. at any moment i switch to the madtrump camp to not leaving entering to the yuma more mohameds or alis or mulahs or omares. and to ban the koran. we must take care of the home. with just one toughguy: our father who art in heaven.©varela

12 thoughts on “CRUSADER

  1. La correccion politica y comunicativa no permite tratar este tema con objetividad. Trump, que se ha cagado en la correcion politica, ha dicho las cosas tal como son y eso le ha dado mucha popularidad, porque la gente en el fondo piensa como se expresa Trump. Que si yo viviera en EU tambien estuviera pensando en votar por el porque a pesar de ser un loco medio disparatado…

    Like

  2. Pues fíjate que si de mi dependiera, también prohibiera la entrada de todos los muhamad esos, son ratas de alcantarilla, fanáticos de mierda, gentuza del mal. Y también prohibiera (tipo Cuba con la religión), el Corán. Hace muuuchos años Oriana Falacci advirtió del peligro de dejar entrar en Europa a estos “coraneros” cabeza e trapo fanáticos de porquería. Entonces la acusaron de “racista”. Ella explicó incluso cuáles habían sido sus amargas experiencias como periodista en esos lugares infernales y del peligro que corrían los europeos (específicamente) si dejan entrar a esos locos enajenados a la cultura occidental. Ella cansada de tantas batallas se retiró del periodismo y se fue a vivir a EU y ha hecho mutis total como prometió hace años. Palabras proféticas! Supongo que a estas alturas dirá: “Se los dije!”

    Like

    1. Si, Oriana Fallaci fue una de las pioneras en advertir el peligro y todo lo que está pasando hoy en Eurabia y en el mundo entero. Pero el petróleo del Medio Oriente tenía a todos los líderes ciegos, no veían nada. Ella nació en Florencia, Italia, vivió años en USA y regresó a morir a Florencia en 2006.

      Like

  3. FELICIDADES POR ESTE INGENIO!!!
    al tema, yo prohibiría a los cabeza de trapo y eliminaria la ley de ajuste cubano. los primeros por terrorismo y los otros por mierda. ambos están jodiendo a estados unidos.
    EL HERMANO DE JUANITA

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s